Noticias

Los guionistas de ‘The Conjuring’ reescribirán el guion de ‘Jungla de Cristal 6’

Decía el otro día Bruce Willis a Jimmy Fallon que Jungla de Cristal 6 no solo seguía viva, sino que tenía prevista una reunión inminente en Los Ángeles para ver la última versión del guion. Bien. The Tracking Board nos informa de que 20th Century Fox ha contratado a Chad y Carey Hayes para dar un nuevo repaso a un proyecto que sigue teniendo a Len Wiseman, director de la cuarta entrega, como realizador asociado.

Los Hayes son más conocidos ahora como los guionistas de The Conjuring pero hay que destacar que no son un nombre extraño en asociación con Wiseman porque escribieron para él (productor) y para la actriz Kate Beckinsale (y esposa de Wiseman) la adaptación de Whiteout, el comic de acción de Greg Rucka ambientado en la Antártida y dirigido en 2009 por Dominic Sena.

La producción se encuentra en manos de Lorenzo di Bonaventura, responsable de Transformers, y la premisa inicial se mantiene: una suerte de precuela y secuela de cierre para contarnos una historia que alterna entre la actualidad y los años 70, lo que implica contar con Willis y con otro intérprete que le daría vida en sus años mozos (cosa que en pudimos ver en la serie de comics de Howard Chaykin, de título igual que el provisional de la película: Die Hard: Year One).

Imagen 2

El nombre de Skip Woods no aparece por ningún lado en la noticia de The Tracking Board y eso ya es algo.

The Tracking Board 

  • froilán

    La cuarta es muy digna.

    Y acción en ma que se ve lo que está pasando.

  • rafaelgg

    Yuliya Snigir. En la red hay fotos de ella de autentico infarto.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo creo que la cuarta, la de Wiseman, está bien. De verdad. Nada del otro mundo, desde luego, pero está bien. Es divertida. Entretiene. Aunque hay que aceptar que es una versión de la saga muy descafeinada en cuanto a salvajismo pero más hiperbólica en los fuegos artificiales.

    La quinta, en cambio, es una puta mierda infecta a la que no aconsejo que se acerque nadie. Creo que todos sus responsables deberían tener prohibido por ley el volver a trabajar en el mundo del cine, ya sea rodando pelis o vendiendo palomitas en un Cinesa.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    The Room no es que te vaya a parecer un mojón, es que es un mojón.

    Pero es un mojón fascinante. Un mojón como no lo has visto en toda tu puta vida. Y lo mejor es que consigue ser un mojón por motivos que ni siquiera concebías como posibles. Es de lo más innovadora en ese sentido. La caga de formas en las que ni siquiera creías que la podía cagar alguien. Hay que verla para creerla.

    Ahora bien, a ser posible no la veas solo. Ni sobrio.

    Mi propuesta: júntate con tus colegas una noche, pedid pizza y bebed cerveza a mansalva mientras la veis. Os garantizo que será una de vuestras mejores noches juntos y que os vais a desgarrar la garganta a carcajadas.

    Y si es en doble sesión con The Disaster Artist casi que mejor. Aunque para esa no hace falta estar ebrio porque es graciosa de forma voluntaria y un peliculón legítimo.

  • Jorge Kosky

    La chica era la versión rusa de la mujer del anuncio de perfume que en los años 80 decía lo de “busco a Jacks”.

    Un saludo

  • rafaelgg
  • sasha

    Se le va al final, pero en algunas flipadas no esta mal. Pienso en el inicio cuando uno de los secuaces pega un salto de un edificio a otro y la camara lo sigue. Si, es una flipada pero esta bien rodada y no usa 300 camaras. Wiseman te me te un mini plano secuencia con el pavo bajando de piso en piso y queda muy bien. Ojo tambien tiene cosas como la fotografia azulada que queda a veces un poco ahí. Es decir, si en la calle es azul los interiores del edificio también. No sé si me explico.

  • Jorge Kosky

    Creo que el comentario era “Parece un puto hamster”. xD

    Sí, al final se les va un poco la mano con la acción (o un mucho), pero la película tiene infinidad de cosas muy disfrutables. Como dices, la escena con la china y el coche o la de la casa del cooprotagonista o la del subterráneo. Y con Kevin Smith te partes. xD

    Un saludo

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast