Noticias

Los guionistas de ‘The Conjuring’ reescribirán el guion de ‘Jungla de Cristal 6’

Decía el otro día Bruce Willis a Jimmy Fallon que Jungla de Cristal 6 no solo seguía viva, sino que tenía prevista una reunión inminente en Los Ángeles para ver la última versión del guion. Bien. The Tracking Board nos informa de que 20th Century Fox ha contratado a Chad y Carey Hayes para dar un nuevo repaso a un proyecto que sigue teniendo a Len Wiseman, director de la cuarta entrega, como realizador asociado.

Los Hayes son más conocidos ahora como los guionistas de The Conjuring pero hay que destacar que no son un nombre extraño en asociación con Wiseman porque escribieron para él (productor) y para la actriz Kate Beckinsale (y esposa de Wiseman) la adaptación de Whiteout, el comic de acción de Greg Rucka ambientado en la Antártida y dirigido en 2009 por Dominic Sena.

La producción se encuentra en manos de Lorenzo di Bonaventura, responsable de Transformers, y la premisa inicial se mantiene: una suerte de precuela y secuela de cierre para contarnos una historia que alterna entre la actualidad y los años 70, lo que implica contar con Willis y con otro intérprete que le daría vida en sus años mozos (cosa que en pudimos ver en la serie de comics de Howard Chaykin, de título igual que el provisional de la película: Die Hard: Year One).

Imagen 2

El nombre de Skip Woods no aparece por ningún lado en la noticia de The Tracking Board y eso ya es algo.

The Tracking Board 

  • sasha

    Y no esta mal dirigida e incluso su remake de Desafio total tampoco. Es un film que esta entre el cine de antes y lo que el publico actual pide ahora. La primera hora mola mucho y después tiene cosas que no esta nada mal como la pelea con la china o cuando ve al otro en plan yamakasi y suelta eso de parece un Hamster. Le pierde el climax final y un villano que parece más un secuaz que otra cosa y que a ratos Mclane es un superheroe que puede hacer de todo. Pero vamos si la cuarte de indi hubiera sido la mitad de esta otro gallo hubiera cantado.

  • Jorge Kosky

    A mí me gusta mucho. Es cierto que tiene algunas escenas de acción inverosímiles, pero todavía tiene la esencia de la Jungla de cristal, no como la 5 que es cualquier cosa menos eso. De hecho, la trama me parece muy interesante y juega muy bien con el John McClane dinosaurio.

    Un saludo

  • sasha

    La cuarta me mola. Tiene cosas del cine de acción actual que como que no, pero otras que estan muy bien.

  • Vincent Everett

    Es Ruta Suicida de Clint Eastwood. Ni lo disimulan.

  • George

    Si no es como la 4,se podrian marcar un 16 calles.

  • Vincent Everett

    Bueno, si Mel Gibson fue al Vietnam en Arma Letal (que me sigue chirriando hoy en día) Willis tambien pudo XD.

  • Gunzalobill

    ¿Que no cuela? Como si eso importara en una preCUELA jijiji
    No sé que edad tenía McClane en la primera peli, la verdad. Pero si se han basado en el cómic, dudo que de repente McClane suelte esto y no se mencione nada más. La gente se quedaría ¿comooorrrllll? Esto va a ser como el Year One del Comisarío Gordon xdddd
    Y entonces se explicará como John puede cepillarse a todo un comando de mercenarios de élite con técnicas de guerrilla y su resistencia al dolor a lo Rambo… Vamooorrrllls

  • rafaelgg

    Y recuerdo en una entrevista, dentro de un documental dedicado a Gregory Peck, oir al propio actor decir que “Los cañones de Navarone” era en el fondo una comedia paródica porque sus protagonistas realizaban unas hazañs que de tan exageradas e inverosímiles eran cómicas…..Ya quisiera el cine de acción de hoy en día tranamitir la cuarta parte de la verosimilitud que transmite la película de J. Lee Thompson.

  • Sigfredo Arencibia Rivero
  • PUNKRUNNER

    Nuevos tiempos para los blockbusters algo que afecto a todo el cine me temo( ya se empezo a ver en Jungla 3 en donde encima la critica la tacho de mediocre por perder el tono clasico y mas contenido dando un blockbuster noventero con fx y un McClane macarra en escenas mas grandes alejado del original, tambien se le tacho de superheroe en esa) . En cada decada hemos ido a peor siendo ahora mismo una pelicula como El ultimo gran heroe mas que una parodia una que hasta hoy se ve mas normal viendo las sagas de hoy en dia tan exageradas (por eso sorprende una como Logan ect..)

    Y aun asi quitando la escena final no le veo hacer nada espectacular mas que recibir palos de la china ect..McClane en esta pelicula sufre, sangra,le humillan y acaba hecho mierda ( no hay nada mas patetico en como mata al villano, se decia que queda guay pero para mi es muy de John McClane hacer esa burrada y prefiero eso a un combate final que no hay por suerte..) por eso paso algunas escenas tipicas donde se flipan como las que dices ( y las que ya aguanta demasiado).

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast