Noticias

Teaser tráiler de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Aquí tenemos el primer avance de la nueva peli del universo de Harry Potter, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Una película que, pese a la espera de los fans del universo, estuvo envuelta en la polémica por la presencia de Johnny Depp en el reparto. Acusado de maltratar a su ex-pareja, Amber Heard, ha sido una presencia incómoda a nivel mediático en este proyecto. Hasta la propia J.K. Rowling, guionista única de esta entrega, fue recriminada por defender su presencia en la película (el personaje aparecía ya en el título anterior) aunque censurase su conducta fuera del rodaje.

Sea como fuere, os dejamos el teaser tráiler de este nuevo título que llegará a los cines el próximo 16 de Noviembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Eso dice, aunque sus desvaríos por Twitter nos da que pensar que muy bien de la chola no se ha quedado o que todavía se pega unas fiestas de campeonato. En cualquier caso a un ex adicto le persiguen las recaídas toda su vida pero como bien dices, es pronto para enterrarle. Sin embargo, su carrera fuera de Marvel desde que hizo “Zodiac” (su último gran papel para mí) es una parodia de Tony Stark, siempre hace del mismo personaje incluso de Sherlock Holmes, por mucho que venga Shane Black como no se ande con cuidado puede ser otro actor encasillado con el personaje.

  • Genevieve Monette

    ¡Qué retorcido!

  • zmanuel twz

    Y lo mejor es que en este universo mágico, te puede tomar una poción multijugos para convertirte en un hombre cualquiera(siendo tu mujer) y acostarte con Dumbledore. Jajaja.

  • zmanuel twz

    Estoy y no estoy de acuerdo contigo. Entiendo eso de que parece que lo ocultan, pero también me parece mal meterlo si no viene a cuento.
    Yo creo que lo van a explotar, pero mas adelante, cuando se cuente la historia detrás de Dumbledore y Gellert. Que esta película pasa 20 años antes de que se enfrenten; supongo que este enfrentamiento sera el final de esta saga.
    Por otro lado, yo por lo que lei en lo libro y demás cosas, tenia claro como que Dumbledore luego de la muerte de su hermana, debido a su amistad/enamoramiento de Gellet, había renunciado a todas sus aspiraciones de poder, y a la amorosa, como una forma de auto-castigarse; se hizo celibe y se dedico a enseñar, por cargar con la culpa de la muerte de su hermana. Por es termina solo y viejo como directo, cuando supuestamente era el mago mas poderoso de ese universo mágico; porque eligió ese destino, por culpa.
    No se que nos metan un Dumbledore que anda ligando por ahí (a lo James Bond), no me cuadra con el personaje. Pero si creo que van a explotar su homosexualidad, pero mas adelante

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast