Noticias

Annapurna produce la tercera película de Miranda July

Annapurna Pictures y Plan B producirán la tercera película de Miranda July, la responsable de Me and You and Everyone We Know y The Future. Su rodaje comenzará el próximo mes de mayo.

No hay título, de momento, pero sí una breve sinopsis en la nota de prensa oficial: una mujer, hija de padres criminales, a quien el mundo se le viene encima cuando ambos incorporan a su equipo a un desconocido para dar el mayor golpe de sus carreras.

De momento es que ni siquiera hay reparto — aunque se especifica que July, por vez primera, no aparecerá delante de las cámaras –. Solo la nota.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: En realidad, casi es una excusa para volver a poner aquí el “cagar de culo a culo, para siempre”. Larga vida a Spiritualized.

))<>((

  • Alvaro Talavera

    ))((
    Maravilloso.

  • GoldenEyeEDD

    El clip está la mar de interesante, ¿ese es todo el metraje de “Me and You and Everyone We Know” o solo es una parte de la película?

  • Eric Schanabrier

    Nice!! Me gustó mucho The Future (dentro de ese género de treintañeros simbolistas en una peli de artisteo), así que le seguiré la pista. A ver qué distribución (de mierda) recibe en España.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast