Noticias

Contra el mar

Olas de veinte metros y vientos de 120 kilómetros por hora arrasaron el Hazana, el barco por el que navegaban Tami Oldham y su prometido, Richard Sharp, con la misión de entregar el navío a unos clientes a través del Pacífico, desde Tahití hasta San Diego. Adrift es la historia de su aventura.

Y este es el tráiler. Y promete aventura. No parece, a primera vista, el habitual telefilm de las cuatro y media.

Y ello puede deberse al interesante equipo de gente detrás de esta película. Al protagonismo de Shailene Woodley y Sam Claflin se añade el director Baltasar Kormakur, el responsable de Everest.

Detrás de su guion, a seis manos, están los hermanos Kandell, Aaron y Jordan, responsables de la historia de Moana, y con David Branson Smith, el guionista de Ingrid Goes West y ayudante de Mike White en Iluminada, la excelente serie de este último para HBO, con Laura Dern.

Teaser poster, aquí, por completar.

adrift_xxlg

Se estrena en EEUU el 1 de junio. Un mes antes aparecerá el libro oficial de la película. No cliquéis si no queréis saber nada más del viaje y de su resultado. Pero os lo dejo anyway.

  • George Kaplan

    Yo la vi hace tiempo en un autobús. Me tuvo absorbido como un bobo durante 100 minutos, a pesar de ser sencilla al máximo y bastante previsible. Redford al 100% y un trabajo impecable del director.

  • CHEWUACA

    Pues tienes que verla el tito Robert se sale

  • GoldenEyeEDD

    Ciertamente tiene buena pinta. También me recuerda que tengo aparcada en Netflix esa pelí que Robert Redford solo enfrentando una tormenta en su velero, ya va siendo hora de verla.

  • AtomS8

    Buff, historias tipo La tormenta perfecta me dejan hecho el ánimo un asco y, sobre la película esta que nos ocupa, revisando la historia real (también me ha podido la curiosidad) parece que va por el mismo camino, creo que esta me la salto..
    A la que le tengo interés es a La hora decisiva, que tengo entendido que tiene un poco más de optimismo que la peli de Wahlberg y Clooney. Espero no equivocarme o me quedaré hecho polvo xD.

  • manuwar

    Puede estar bien…algo así como una versión mini de La Tormenta Perfecta (aquella también basada en un hecho real).

    PD: No me he podido aguantar y he tenido que ir a mirar cómo acabó la historia. Basta que digáis que no lo haga para que me entren más ganas jaja :-V

  • sasha

    Evereste me pareció una mierdecilla con actores solventes.

  • efialtes76

    Pinta interesante,aunque puede que influya mi pasión por el cine de catastrofes.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast