Noticias

Tráiler completo de ‘Vengadores: Infinity War’

A mes y medio del estreno. Más simbólico que otra cosa, porque, reconozcámoslo, todo el mundo va a ir a ver esta película; ya está todo el pescado vendido y un tráiler de más o de menos no va a cambiar las cosas.

Una década de Universo Cinematográfico Marvel que culmina este año. Todos los héroes juntos para detener a Thanos.

Y el póster. No entran más.Vengadores-Poster

Muchos nos habéis preguntado por el estatus de esta película respecto a su anunciada continuación, ya que en primera instancia ambas películas se anunciaron juntas, se rodaron juntas y tenían la idea de estrenarse como Infinity War: Parte 1 y Parte 2. Ese plan cambió y Vengadores 3 pasó a ser Vengadores: Infinity War, a secas, y la futura Vengadores 4 (estreno previsto en 2019) será Vengadores: [introduzca aquí subtítulo].

Joe Russo, co-director de las películas junto a su hermano Anthony, ha intentado aclarar el tema en una entrevista para Fandango:

“Del mismo modo que todas las películas de Marvel tienen entidad propia, esta película tiene entidad propia. Ya sabes que forma parte de un experimento de narrativa serializada, así que tiene correlación con la historia de los Vengadores, pero está escrita del mismo modo en que el resto de películas de Marvel tienen correlación entre ellas. Una cosa que propusimos desde el principio y dijimos que queríamos hacer es que nos hemos sentido decepcionados en muchas ocasiones cuando nos hemos sentado a ver películas divididas en parte uno y parte dos en las que parece que han cogido unas tijeras y han partido la película por la mitad. Y en esas películas la primera parte no está estructurada con un inicio, un nudo y un desenlace; parece más bien el preámbulo con el primer acto y la mitad del segundo acto quedando para la segunda película.

‘Vengadores 3’ tiene un inicio, un nudo y final claramente definitivo y en ‘Vengadores 4’ ocurre lo mismo. Por supuesto que habrá elementos que continuarán de una película a otra, y elementos de la historia general de los Vengadores que continuarán, pero creo que vais a tener una experiencia emocional completa con cada película”.

Más vía Comingsoon, donde recalca que Vengadores 4 será una secuela dentro de esta macrosaga, pero no un cacho de película cortado sin más.

Ocurrirá lo mismo que lo que ocurre con la unión de ‘El soldado de invierno’ y ‘Civil War’, y la forma en que ‘Civil War’ se relaciona a su vez con ‘Infinity War’. Estas dos películas también estarán relacionadas, hay un hilo narrativo que las conecta, pero a la vez hay una independencia en términos de cuál es la experiencia o hacia dónde se dirige la historia. No son dos partes, y creo que el concepto de dos partes seguidas vino de cuando Marvel decidió que íbamos a culminar el UCM; iba a ser un contrato de dos entregas. Pero a medida que desarrollamos la película, en ejecución, acabó convirtiéndose en dos expresiones únicas.

Siempre tratamos de hacer que cada película sea diferente para que no se vuelvan repetitivas. En este tipo de narrativa serializada, más allá de ‘Harry Potter’ que era una historia concreta que se contó a lo largo de ocho películas, tienes que seguir evolucionando. Tienes que ir modificando quién está al mando, cómo amplificas la historia, porque creo que el ‘rigor mortis’ se puede llegar a dar muy rápidamente. Así que en nuestro caso, estamos muy, muy seguros de quién lleva la voz cantante en esta película y quién tira de ella para adelante porque cada personaje representa una idea, cada personaje tiene diferentes necesidades, y todo eso puede dar forma y color y reajustar el tono de una película al completo dependiendo de a quién estés siguiendo. Especialmente en historias tan grandes como esta“.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    LA POLLA CON CEBOLLA

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pues al final han sido los propios Russo los que luego se han asegurado de que esto llegue a conocimiento de James Mangold…
    https://www.comicbookmovie.com/avengers/avengers_infinity_war/the-russo-brothers-share-avengers-infinity-war-poster-parodying-logan-a158772

    Me encanta.

  • Nacho Traseira

    2 horas y 36 minutos, ya es oficial del todo.

  • Nacho Traseira

    Jajajajajajaja!!! ya tío! pero cuando las ganas aprietan, no hay otra. Es peor que estar viendo el clímax final de la peli y no disfrutarlo por tener la vejiga doliendo.

    Además está lo psicológico. Basta que pienses que no tienes que tener ganas de mear para que te entren. A mi me pasa.

  • Nacho Traseira

    Joder, a mí este si me ha gustado bastante, la verdad. Aunque yo siempre he sido muy fan de este tipo de posters grupales.

    También te digo que hay fan-arts mucho mejores que los profesionales, por ejemplo este: https://uploads.disquscdn.com/images/2679e339ccf2466a46b9cf0a37df41c3ad884f7f53c8b3c402822cac0b1753df.jpg

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Eres el anticristo.

  • Naxeteeee

    No he visto “Community”. De “Arrested Development” no aguanté ni 5 capítulos, no es mi tipo de serie.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pero es que también son los mismos que han dirigido Arrested Development y Community.

    Mucho ojito con eso.

  • Naxeteeee

    Solo añadir a lo ya dicho que la última parte de la noticia me encanta, aquella en la que los hermanos Russo abogan por una solidez narrativa en su película en contra de la moda de las franquicias de partir las historias dividiendo las películas en capítulos inconclusos y mal estructurados.
    Cuesta creer que los mismos que dirigieron el engendro “Tú, yo y ahora… Dupree” se hayan convertido en el pilar básico que sustenta una saga que esquivan los parámetros de los universos expandidos con tanta coherencia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast