Noticias

Lucas Hedges interpretará a Shia LaBeouf en el biopic de Shia LaBeouf

Uno de los guiones que andan por la Black List (la lista anual que selecciona los mejores guiones todavía no producidos) es el de Honey Boy, a cargo de Otis Lort. Su sinopsis reza lo siguiente: “Un actor infantil y su padre delincuente y alcohólico intentan arreglar su explosiva relación a lo largo de una década”.

Esta semana se ha descubierto que Otis Lort es nada más y nada menos que el seudónimo bajo el que escribe el actor Shia LaBeouf, quien ha utilizado este guión, escrito mientras estaba en una clínica de desintoxicación, como catarsis emocional para reflejar aspectos de su propia vida y la relación con su padre.

THR nos cuenta que Honey Boy contará con Lucas Hedges –nominado al Oscar a mejor actor secundario por su papel en Manchester frente al mar, visto este año en Tres anuncios en las afueras y Lady Bird; una de las promesas juveniles más interesantes del momento– interpretando el papel del joven LaBeouf a sus 22 años. La película cubrirá su etapa desde los 12 años, con los inicios de su carrera en Hollywood protagonizando la serie infantil Even Stevens en Disney Channel, hasta esa década posterior en la que el estrés y la presión de su padre (responsable de apodarle “Honey Boy”) y la industria acaban haciendo mella en él hasta convertirse en uno de tantos artistas infantiles que han acabado como juguetes rotos.

La noticia adquiere un cariz más bizarro si cabe al saber que será el mismísimo Shia LaBeouf quien se ponga en la piel de su propio padre, que actuaba como payaso y era adicto a la heroína, además de traficante, en la vida real.

La película estará dirigida por Alma Har’el, responsable de varios documentales y vídeos musicales como el de “Fjögur píanó” del grupo islandés Sigur Rós, donde colaboró con LaBeouf.

  • CLH

    JAJAJAJAJAJA…mala señal cuando hay tanto cachondeo sobre tu figura

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Llego muy tarde para poner esto?

    https://www.youtube.com/watch?v=S5ZOhi42bV4

  • Hastur Jr.

    Lo que me pregunto es si harán muñequitos de esa película. Con Shia LaBluff disfrazado de Pennywise y una chuta clavada en el brazo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast