Noticias

Lucas Hedges interpretará a Shia LaBeouf en el biopic de Shia LaBeouf

Uno de los guiones que andan por la Black List (la lista anual que selecciona los mejores guiones todavía no producidos) es el de Honey Boy, a cargo de Otis Lort. Su sinopsis reza lo siguiente: “Un actor infantil y su padre delincuente y alcohólico intentan arreglar su explosiva relación a lo largo de una década”.

Esta semana se ha descubierto que Otis Lort es nada más y nada menos que el seudónimo bajo el que escribe el actor Shia LaBeouf, quien ha utilizado este guión, escrito mientras estaba en una clínica de desintoxicación, como catarsis emocional para reflejar aspectos de su propia vida y la relación con su padre.

THR nos cuenta que Honey Boy contará con Lucas Hedges –nominado al Oscar a mejor actor secundario por su papel en Manchester frente al mar, visto este año en Tres anuncios en las afueras y Lady Bird; una de las promesas juveniles más interesantes del momento– interpretando el papel del joven LaBeouf a sus 22 años. La película cubrirá su etapa desde los 12 años, con los inicios de su carrera en Hollywood protagonizando la serie infantil Even Stevens en Disney Channel, hasta esa década posterior en la que el estrés y la presión de su padre (responsable de apodarle “Honey Boy”) y la industria acaban haciendo mella en él hasta convertirse en uno de tantos artistas infantiles que han acabado como juguetes rotos.

La noticia adquiere un cariz más bizarro si cabe al saber que será el mismísimo Shia LaBeouf quien se ponga en la piel de su propio padre, que actuaba como payaso y era adicto a la heroína, además de traficante, en la vida real.

La película estará dirigida por Alma Har’el, responsable de varios documentales y vídeos musicales como el de “Fjögur píanó” del grupo islandés Sigur Rós, donde colaboró con LaBeouf.

  • Alvaro Talavera

    De verdad que no sé qué decir.

  • Nachop Pikachop

    Ahm, pues me la has colado entera…

  • Hastur Jr.

    No me ha sentado mal, solo estaba siguiendo tu broma. Lamento no haber sido más claro al respecto, pero es que no me va mucho lo de poner XD y esas cosas. Si a estas alturas me va a molestar que alguien me diga que he escrito “nodo” en vez de “nido”, pues apaga y vámonos…

  • Joseba Merino

    Compro la de “The Hoff”

  • Turin

    Imagina si tienes un trauma porque tu familia entera te vio haciendote unas pajas y tengas que recrear eso con un psicologo, que risas.

  • JoakinMar

    Que Bay se interprete a si mismo. Tiene experiencia previa.

    https://i.imgur.com/sklzbZy.jpg

  • Simon PekK

    He comenzado leyendo la noticia pensando en el ego de Shia y he acabado deseando que no tarde mucho en estrenarse. La verdad es que puede salir algo cojonudo de esto.

    Quiero saber ya quien interpretará a Bay.

  • Simon PekK

    El gif que define la noticia.

  • Simon PekK

    Pero en plan “The disaster artist” con James Franco.

  • Nachop Pikachop

    ¿¡Qué creer ni qué hostias!? Era una broma con un error tonto que me ha hecho gracia y he puesto los dos que más salieron en el NO-DO, así buscando la sonrisa sin más. Si te ha sentado mal ya no te digo nada más, tranquilo.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast