Noticias

Lucas Hedges interpretará a Shia LaBeouf en el biopic de Shia LaBeouf

Uno de los guiones que andan por la Black List (la lista anual que selecciona los mejores guiones todavía no producidos) es el de Honey Boy, a cargo de Otis Lort. Su sinopsis reza lo siguiente: “Un actor infantil y su padre delincuente y alcohólico intentan arreglar su explosiva relación a lo largo de una década”.

Esta semana se ha descubierto que Otis Lort es nada más y nada menos que el seudónimo bajo el que escribe el actor Shia LaBeouf, quien ha utilizado este guión, escrito mientras estaba en una clínica de desintoxicación, como catarsis emocional para reflejar aspectos de su propia vida y la relación con su padre.

THR nos cuenta que Honey Boy contará con Lucas Hedges –nominado al Oscar a mejor actor secundario por su papel en Manchester frente al mar, visto este año en Tres anuncios en las afueras y Lady Bird; una de las promesas juveniles más interesantes del momento– interpretando el papel del joven LaBeouf a sus 22 años. La película cubrirá su etapa desde los 12 años, con los inicios de su carrera en Hollywood protagonizando la serie infantil Even Stevens en Disney Channel, hasta esa década posterior en la que el estrés y la presión de su padre (responsable de apodarle “Honey Boy”) y la industria acaban haciendo mella en él hasta convertirse en uno de tantos artistas infantiles que han acabado como juguetes rotos.

La noticia adquiere un cariz más bizarro si cabe al saber que será el mismísimo Shia LaBeouf quien se ponga en la piel de su propio padre, que actuaba como payaso y era adicto a la heroína, además de traficante, en la vida real.

La película estará dirigida por Alma Har’el, responsable de varios documentales y vídeos musicales como el de “Fjögur píanó” del grupo islandés Sigur Rós, donde colaboró con LaBeouf.

  • http://firefoxccmods.com/ Nomada_Firefox

    Muchas gracias.

  • Hastur Jr.

    A mí en “Fury” me gustó, pero es verdad que LaBeouf está un poco sobrevalorado. Apareció surgido de la nada, se comió la maldición de los Transformers y se ganó el odio de la frikería con aquel Indy Jr que parecía un extraño y trasnochado homenaje de Spielberg a “Fonzie” Fonzarelli.
    https://uploads.disquscdn.com/images/c99e2efccb598e9430a41625fa95788975abd86fbb454557e3d29c7b4245157a.gif
    Y a partir de ahí, todo fue a peor…
    https://uploads.disquscdn.com/images/12071784aee54631c71e442a0b5a23ea245c05b087d189b3bb3d9b39847c551e.gif
    Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que dices de sus numeritos culturetas… o de majara puro y duro.
    https://uploads.disquscdn.com/images/a9efdbaa88ea209c78393bfac51f7e7db25310ec6cc84d648b72ebbd02bf1751.jpg
    “Supera esto, Nic Cage”

  • Nachop Pikachop

    Busca Galicia comics en el google ^^

  • CLH

    Estoy contigo, no llegó a demostrar demasiado

  • Hastur Jr.

    Pero eso de comerse una hamburguesa borracho es una mariconada, ahí, tan ricamente en la habitación del hotel, tumbadito, sin camisa y con todo el suelo a su disposición.
    Que pruebe a comerse un kebab bien colocado, andando por la calle en plenas fiestas populares Y sin mancharse la camisa. Pero claro, como yo no soy famoso a mí no me sacan en la tele…
    EDITO: lo de “bien colocado” no iba por el kebab.

  • http://firefoxccmods.com/ Nomada_Firefox

    ¿Puedes decirme aqui quien es el robaseries?

  • Nachop Pikachop

    Con la escena de la borrachera y comiendose una hamburguesa ^^

    https://elpais.com/elpais/2007/05/04/videos/1178261331_870215.html

  • KonatinaIII

    Para mi no deja de ser un Wisseau con mas formación, compararlo con Juaquin Phoenix es casi un insulto (sin contar otras cosas solo con The Master y Her se lo merienda). en todas sus actuaciones parece un enano irascible a punto de estallar. Quiere ir de cultureta saliendo en videoclips rarunos y en películas del Lars Von Trier, o performances con una bolsa de papel en la cabeza o recitando en un teatro. Ponle una peluca blanca y que pinte monas y casi tienes un Andy Warhold.
    Pero no nos olvidemos que tanto Spielberg como Bay nos lo quisieron vender como héroe pringao de acción, como un nuevo Michael J. Fox; y lo que consiguieron es que detestásemos a ese niño odioso que no hacía mas que gritar y cabrearse.
    En mi opinión sigue la premisa de los famosillos en la que se hable siempre de ti aunque sea para mal.

  • GoldenEyeEDD

    Todo lo referente a este proyecto me resulta fabuloso. ¡No te mueras nunca Shia!

  • Hastur Jr.

    Perdona, no era mi intención. La verdad es que, repasando mi respuesta, puede dar pie a malas interpretaciones. Te aseguro que no iba por ahí.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast