Cortos

La importancia de llamarse Amancio

Aquí os dejamos un corto de un viejo conocido, Álex Rey, que vuelve a presentar una provocadora propuesta de animación en el Notodofilmfest.

Sinopsis: “Un momento especial, un mal trago, una lección de vida…


Álex Rey | Álex Rey | Álex Rey | Álex Rey | The half lemmon string quartet |

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Np compañero, el que crea que El Jueves reparte puyas equitativamente se equivoca.
    Fijo que, por ejemplo, no encuentras ni
    nguna puya a costa de ese portavoz de Podemos que seble llenaba la boca sobre que el acceso de la vivienda era algo que debería facilitarse a todo el mundo mie tras el, siendo hijo de buena cuna(En concreto de uno de los implicados en el escándalo de las tarjetas “Black”) trincaba un piso de protección oficial para especular con él y venderlo sacándole una buena plusvalía. Si embargo la más mínima hipocresía de un político pepero y El Jueves salta sobre él como una manada de lobos.
    Hablamos de la misma revista que atacaba en los 90 la defensa de ETA por parte de los políticos como Otegi, pero que no ha creído a Pablito merecedor de un “cosqui” cuando este ha llamado al otro “hombre de paz”.

  • MundoAlReves

    Tranquilo, si no tenía el gusto…

  • Gort322

    Ah, vale, que no pretendías dialogar y solo eras un cabezacuadrada intolerante. Yo tampoco tengo ganas de perder el tiempo de argumentar nada con zoquetes.

    Hasta nunca.

  • MundoAlReves

    Gente como tú hace que me reafirme en mi postura. Evidentemente no puedo estarme 30 minutos redactando cosas sobre los modelos económicos de países en vías de desarrollo, la situación laboral de los empleados de ciertas marcas (otras no, mira) y demás. Así que tú manipula, manipula burdamente.

    Que si cualquier persona tiene dinero a través de una empresa, tiene que ser mala por narices. Bueno/Malo, Blanco/Negro. Y luego son los mismos que cuando les ponen delante regímenes autoritarios en las que la gente está muerta de hambre y sólo “el presidente” (dictador de turno) tiene dinero y está gordote, miran hacia otro lado.

    Hale, hasta otra.

  • Gort322

    “sí es cierto que produce en países en vías de desarrollo, pero es que eso también tiene efectos positivos en sus economías”

    Podríamos estar hablando horas sobre todo lo que está mal en esa frase. Y no digo que el resto no sea preocupante pero…

    Mira como, usando el mismo argumento, puedo justificar cualquier tipo de barbaridad, incluida la perla que has soltado: “sí, es cierto que la mayor parte del turismo sexual en Asia explota a las mujeres, y que hay mucho pedófilo, pero es que eso también tiene efectos positivos en sus economías” y chimpum. ¿Qué te parece?

  • Alex Rey

    “La copa rusa” era una de las opciones para el título jajajajaja.

  • Alex Rey

    Muchas gracias! ^^

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Fascinante!
    Jajajaja Espero que en esos hechos sean tus webos sobre una copa y no los webos de otros sobre tu copa… Jugar a La Copa Rusa debería sentar precedente!

  • MundoAlReves

    Tu lo has dicho. La proporción y la intensidad. Me cuesta imaginarme una portada de El Jueves con Pablo Iglesias como la que le sacaron a Aguirre. Sin defender a Aguirre, ojo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hombre… En El Jueves meterse se meten con todo el mundo, sin importar demasiado su ideología. Que igual es mucho más sonado cuando cargan contra la derecha o contra la monarquía, pero vaya, que repartir creo que reparten en todas las direcciones. Puede que no en la misma proporción, eso sí. Pero hacerlo, lo hacen.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast