Noticias

Tessa Thompson y Chris Hemsworth toman el relevo de los ‘Men in Black’

Tras la trilogía encabezada por Will Smith y Tommy Lee Jones, el próximo verano regresarán los Hombres de negro con un nuevo dúo protagonista: Tessa Thompson y Chris Hemsworth.

Ambos intérpretes, recientemente vistos juntos en pantalla en Thor: Ragnarok –donde eran, de largo, lo mejor de la película–, continuarán el legado de esta franquicia sobre agentes gubernamentales que esconden al mundo la existencia de alienígenas.

No se conocen demasiados detalles del argumento pero parece ser que esta nueva entrega pretende ser un relanzamiento pero a la vez respetando el canon anterior (estilo Jurassic World). Nada de sustituir a los agentes K y J de toda la vida, por si las moscas. Nunca sabes cuándo le pueden entrar ganas a Will Smith de volver al redil.

Según THR, aunque Thompson y Hemsworth son ya dos rostros conocidos, la película tirará por la vertiente de equipo a una escala global y no se centrará únicamente en ellos dos. Efecto Vengadores.

Dirige F. Gary Gray (Negociador, Un ciudadano ejemplar, The Italian Job, Fast & Furious 8) con guión de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man). Atrás han quedado los planes donde se quería unir esta saga con las locas aventuras de los agentes de 21 Jump Street interpretados por Jonah Hill y Channing Tatum.

  • serendipia

    Seguro que no estás pretendiendo decir que es aceptable que el cuerpo humano sea sexualizado de esa forma tan burda :o:o:o!!

  • KonatinaIII

    People dressed in suits, así ni se menciona el color ni el genero, pero hay que mencionar que están vestidos porque no sea que piense que se vea algún pezón.

  • KonatinaIII

    No levantan cabeza desde que dejaron de fabricar el trínitron XD

  • Meitantei872

    Joder me tenéis mareado. Al final la voy a ver para salir de dudas.

    ;P

  • rafaelgg

    Nunca he oido tal cosa. Lo dudo ya que el climax está sacado de un par de cómics clásicos de Gerey Conway y Gil Kane que narraban la muerte de Gwen Stacy y la posterior de Norman Osborn.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hemsworth no me parece un actor malo, pero desde luego está mil veces más dotado para la comedia que para el drama. Tampoco pasa nada. Además, últimamente se está dando cuenta de ello y le ha dado por tirar por esa vía. Yo que me alegro.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Oye, pues te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a Men In Black 3. Es una conclusión de la trilogía la mar de divertida y bonica. También te digo que no soy de a los que la segunda les pareció un horror ni nada por el estilo (sosa de cojones, eso sí), pero desde luego la tercera le da mil vueltas.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es obligatorio verla porque es cojonuda y punto.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En un mundo mejor, tendríamos esto en vez de Batman v Superman.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues yo me partí el ojete con esa escena que mencionas.

    De hecho, es lo que más me gustó de la peli. No tiene ningún miedo en cagarse en cualquier momento presuntamente trascendente. Pero es que ya toda la cinta tiene este tono. La única concesión dramática real que hace es la de la despedida de Odín, y me parece muy bien.

    La culminación y conclusión argumental de dos películas de mierda que no le gustaron a nadie me importa más bien poco. El chiste es cojonudo, merece la pena. Y además, que se carguen Asgard nos la sopla a todos también. No es el sitio lo que importa, es la gente. Ya lo dicen en la peli.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast