Noticias

Tessa Thompson y Chris Hemsworth toman el relevo de los ‘Men in Black’

Tras la trilogía encabezada por Will Smith y Tommy Lee Jones, el próximo verano regresarán los Hombres de negro con un nuevo dúo protagonista: Tessa Thompson y Chris Hemsworth.

Ambos intérpretes, recientemente vistos juntos en pantalla en Thor: Ragnarok –donde eran, de largo, lo mejor de la película–, continuarán el legado de esta franquicia sobre agentes gubernamentales que esconden al mundo la existencia de alienígenas.

No se conocen demasiados detalles del argumento pero parece ser que esta nueva entrega pretende ser un relanzamiento pero a la vez respetando el canon anterior (estilo Jurassic World). Nada de sustituir a los agentes K y J de toda la vida, por si las moscas. Nunca sabes cuándo le pueden entrar ganas a Will Smith de volver al redil.

Según THR, aunque Thompson y Hemsworth son ya dos rostros conocidos, la película tirará por la vertiente de equipo a una escala global y no se centrará únicamente en ellos dos. Efecto Vengadores.

Dirige F. Gary Gray (Negociador, Un ciudadano ejemplar, The Italian Job, Fast & Furious 8) con guión de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man). Atrás han quedado los planes donde se quería unir esta saga con las locas aventuras de los agentes de 21 Jump Street interpretados por Jonah Hill y Channing Tatum.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Qué mal que a alguien se le vaya el humor de las manos en una comedia.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es la peor película de Waititi, pero es que este tío normalmente roza un nivel obscenamente alto. Yo, desde luego, compraría una película de superhéroes suya una vez al año.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    El motivo es que es una comedia.

    Pesao.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No. Es una comedia COJONUDA en la cual, efectivamente, Hemsworth se sale.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La tercera es un amor de película se mire por donde se mire.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Aquello que salió era para los tráilers, sí, pero tengo entendido que igualmente el clímax final de la película sí que iba a transcurrir en las torres gemelas, ¿no?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Claro, porque la primera no era en absoluto una comedia y fue escrita entre lágrimas de seriedad por sus guionistas.

  • Nachop Pikachop

    La verdad, a mí me faltan apéndices con una para darle todas las caricias con las que quiero agasajarla en el momento para ponerme con dos…

  • John Ed

    se vine otro proyecto mal hecho de Sony

  • D.

    No sé, ahí siempre corres el riesgo de que decidan que no les haces falta, y eso debe ser muy dramático. También tendría su gracia, pero es dramático.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast