Series

eOne prepara la adaptación televisiva de ‘Street Fighter’

Entertainment One/Mark Gordon han cerrado un acuerdo para desarrollar, producir y financiar la adaptación televisiva del mítico juego de lucha de Capcom, Street Fighter.

Detrás de esta adaptación se encuentra el equipo formado por Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, responsables de la web serie de Street Fighter, Assassin’s Fist.

La trama comienza a partir de las líneas maestras trazadas en la exitosísima segunda entrega: Street Fighter II: The World Warrior. Cuatro combatientes, Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, unen fuerzas para acabar con el tirano conocido como M.Bison. La misma, en líneas generales, usada en la Gloriosa.

Aquí tenéis el comunicado, en DHD.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Momentos que nunca envejecen.

  • Naxeteeee

    Te vendrán muchos recuerdos como a mi el ver los anuncios por la tele de la adaptación del videojuego más archiconocido de su época y encima protagonizada por Van Damme que lo petaba pero las cosas como son: la película es una mierda pero de las más grandes que se han visto.
    Raul Juliá no se merecía eso, lo digo muy en serio, echa un vistazo por ejemplo en “El beso de la mujer araña” para comprobar que estamos hablando de un actor impresionante…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast