Noticias

Comienza la producción de ‘Captain Marvel’

Puntualización previa: Si sois aficionados al material capturado de extranjis, sabréis que Marvel lleva rodando material de Captain Marvel desde hace semanas. El destino de todas esas fotos del rodaje, donde se puede ver a Brie Larson ya ataviada con uno de los trajes que lucirá la nueva heroína de la compañía, es algo a poner en entredicho ya que la producción oficial de la película acaba de arrancar, según ha comunicado Marvel, dando a entender que esa escena o escenas bien pueden ser la típica postcréditos que veremos con Vengadores: Infinity War –en cuya segunda entrega sí aparecerá Larson propiamente dicha junto al resto de héroes– o Ant-Man y la Avispa. Dicho queda para que consideréis la naturaleza de todo lo que ha salido hasta ahora como posibles spoilers.

Al lío. Marvel hace saber que todo el equipo de la película está ya en Los Ángeles (y próximamente en Louisiana) para el rodaje de su nueva aventura, que presentará a la heroína Carol Danvers aka Ms. Marvel aka Capitana Marvel, una oficial de la fuerza aérea de los Estados Unidos que entra en contacto con tecnología alienígena Kree, la cual le otorga extraordinarios poderes que usará para enfrentarse a los Skrulls, otra raza alienígena caracterizada por su capacidad para cambiar su aspecto físico.

Brie-Larson-Marvel

Brie Larson en su visita a la Base de la Fuerza Aérea en Nevada para preparar su personaje.

La película, dirigida por el dúo formado por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, Mississippi Grind), contará con un guión en el que han colaborado lo que Marvel viene a llamar su “all-star”: Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (co-creadoras de GLOW; fantástica serie de Netflix que os recomiendo encarecidamente), además de unos retoques de los propios Anna Boden y Ryan Fleck.

Captain Marvel contará con la peculiaridad de alejarse un poco de lo que vemos normalmente en el Universo Cinematográfico Marvel trasladando su acción a los años 90, antes de todos los eventos que conforman la mayoría de sus historias contemporáneas. Esta nueva ambientación permitirá la vuelta de viejos conocidos como Samuel L. Jackson de nuevo como Nick Furia cuando todavía conservaba los dos ojos y el gran regreso de Clark Gregg como el agente Coulson, además de algunas caras vistas en Guardianes de la Galaxia como Lee Pace en el papel de Ronan el Acusador (miembro de los Kree) o Djimon Hounsou como el mercenario Korath.

Ben Mendelsohn (Star Wars: Rogue One) interpretará al villano de la cinta, probablemente un líder de la raza Skrull. Jude Law será Walter Lawson aka Mar-Vell, mentor kree que ayudará a Danvers a lidiar con sus nuevos poderes mientras lucha en la guerra intergaláctica entre el Imperio Kree y los Skrulls.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019, dos meses antes de Vengadores: Loquetoqueahora.

  • George Kaplan

    Se auto expulsó dada la polémica, con mensaje doliente y dolido de despedida. Muy dramático todo.

  • Jorge Kosky

    Me alegro de que hayas decidido borrar las fotos. O intentarlo al menos si Discus no te deja.

    Es cierto que antes se decían menos cosas por aquí al respecto, pero todo ha cambiado en los últimos tiempos.

    Si tu intención no era trolear y sólo bromear, pues nada, otra vez tendrás más éxito. Tampoco ha pasado nada aparte de que hayamos desgastado los teclados un poco. 😛

    En cuanto a no insultar, soy de la opinión de que se pueden conseguir más cosas de buenas. Aparte, en las redes sociales intento actuar con la misma educación que en la vida real.

    Un saludo

  • Sex Luthor

    Sólo 3 cosillas:
    -Yo no me oculto tras un nick parecido al de otro, no sigan con lo mismo porque ni siquiera el nick de ese forero es original, sino sacado de un personaje de una caricatura para adultos. Coincidencia que tengamos nicks parecidos.

    -Tú me dirás que así son las leyes en España, pero como dije, recuerdo que un tiempito después que esas fotos filtradas fueran comidilla del día, en éste mismo blog había uno que otro comentario poniendo imágenes de Jennifer Lawrence calata (creo que aquí había mucho fan de ella); alguien les dijo algo?, recuerdo que no, y no lo hacían porque entendían que era una broma ya que llevaban tiempo aquí, inclusive le daban like a esas fotos y hasta algunos seguían la broma con comentarios jocosos… y mira, hasta ahora a la página no le han puesto ningún brete y sigue aquí.

    -Como ya dije, esas fotos las puse a modo de cachondeo; es más, las puse al final de las otras, que además después decidí borrarlas desde la tablet donde comenté, lo malo es que no se borraron (2da vez que me pasa aquí en disqus). Pero, dado que no eres un moralista hipócrita como los otros y has sido el único que no usó ningún insulto para pedirme borrar ese par de fotos, pues las borrar. No hay problema.

    Igualmente, un saludo!

    PD: Entendí desde el principio que las fotos eran “prohibidas”, lo que no entiendo son tales insultos de tus amigos moralistas hipócritas como si yo me hubiese metido con su hermana o madre, o como si nunca hubieran colocado ese tipo de fotos por aquí y reído. Tan simple hubiera sido pedir que las quite y ya, sin necesidad de atacar.

  • Sex Luthor

    Me banearon?

  • Dios egipcio en paro

    no hay xenofobia, todas las razas humanas me parecéis igual de mediocres y despreciables… ahora amadme u os maldigo

  • Hastur Jr.

    Eeeeh… ¿”Relatos salvajes”?

  • Naxeteeee

    No lo recuerdo, ¿pero se le echó de la página por copiar comentarios de otras?

  • Dios egipcio en paro

    “contribuir a la decepción de miles de escolares convencidos de que cuando empezasen la secundaria aquello iba a ser una orgía non-stop de sexo y droga rodeados de modelos de la SuperPop”
    qué gran verdad, y luego todo eran cardos borriqueros granujientos apestando a tabaco y con la boca más sucia que la de un camionero argentino psicópata

  • Hastur Jr.

    Pues “Física o Química” tuvo el honor, entre otras cosas, de:
    – mostrar al mundo el talento interpretativo de Blanca Romero.
    – ser el cielo donde uno de los Javis dio sus primeros vuelos de palomo.
    https://uploads.disquscdn.com/images/4edf035ba670a4eeb0eee6038b53ed28c26469489cb47e88f5aa09fda8bf1631.gif
    (después de FoQ ya no “se era gay”, se era Fer)

    – explicarle a Cecilia Freire cuál había de ser su casilla profesional para el resto de su carrera (“amiga graciosa de la prota que no está tan buena pero para un apretón vale”).
    https://uploads.disquscdn.com/images/43f1b391456b00e8867627bb189f34c1482cd193156927c8064be5e53338d2da.gif

    – contribuir a la decepción de miles de escolares convencidos de que cuando empezasen la secundaria aquello iba a ser una orgía non-stop de sexo y droga rodeados de modelos de la SuperPop (a Carlos Alcántara le hubiesen apodado “el virgen” en aquel instituto).

    Aunque es verdad que frente al jaco en vena que es “Cuéntame”, FoQ no tiene nada que hacer. FoQ fue una serie de éxito, pero lo de los Alcántara es de otra liga. A veces me da la sensación de que la serie lleva tanto tiempo en antena que cuando empezó, doña Herminia tenía un polvazo…

  • Dios egipcio en paro

    Uf, yo a tanto no llegué. Cambiaron la programación del Paramount Comedy y a esa hora comenzaron a dar Cuéntame… y ahí me enganché a esa puta droga

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast