Noticias

Comienza la producción de ‘Captain Marvel’

Puntualización previa: Si sois aficionados al material capturado de extranjis, sabréis que Marvel lleva rodando material de Captain Marvel desde hace semanas. El destino de todas esas fotos del rodaje, donde se puede ver a Brie Larson ya ataviada con uno de los trajes que lucirá la nueva heroína de la compañía, es algo a poner en entredicho ya que la producción oficial de la película acaba de arrancar, según ha comunicado Marvel, dando a entender que esa escena o escenas bien pueden ser la típica postcréditos que veremos con Vengadores: Infinity War –en cuya segunda entrega sí aparecerá Larson propiamente dicha junto al resto de héroes– o Ant-Man y la Avispa. Dicho queda para que consideréis la naturaleza de todo lo que ha salido hasta ahora como posibles spoilers.

Al lío. Marvel hace saber que todo el equipo de la película está ya en Los Ángeles (y próximamente en Louisiana) para el rodaje de su nueva aventura, que presentará a la heroína Carol Danvers aka Ms. Marvel aka Capitana Marvel, una oficial de la fuerza aérea de los Estados Unidos que entra en contacto con tecnología alienígena Kree, la cual le otorga extraordinarios poderes que usará para enfrentarse a los Skrulls, otra raza alienígena caracterizada por su capacidad para cambiar su aspecto físico.

Brie-Larson-Marvel

Brie Larson en su visita a la Base de la Fuerza Aérea en Nevada para preparar su personaje.

La película, dirigida por el dúo formado por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, Mississippi Grind), contará con un guión en el que han colaborado lo que Marvel viene a llamar su “all-star”: Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (co-creadoras de GLOW; fantástica serie de Netflix que os recomiendo encarecidamente), además de unos retoques de los propios Anna Boden y Ryan Fleck.

Captain Marvel contará con la peculiaridad de alejarse un poco de lo que vemos normalmente en el Universo Cinematográfico Marvel trasladando su acción a los años 90, antes de todos los eventos que conforman la mayoría de sus historias contemporáneas. Esta nueva ambientación permitirá la vuelta de viejos conocidos como Samuel L. Jackson de nuevo como Nick Furia cuando todavía conservaba los dos ojos y el gran regreso de Clark Gregg como el agente Coulson, además de algunas caras vistas en Guardianes de la Galaxia como Lee Pace en el papel de Ronan el Acusador (miembro de los Kree) o Djimon Hounsou como el mercenario Korath.

Ben Mendelsohn (Star Wars: Rogue One) interpretará al villano de la cinta, probablemente un líder de la raza Skrull. Jude Law será Walter Lawson aka Mar-Vell, mentor kree que ayudará a Danvers a lidiar con sus nuevos poderes mientras lucha en la guerra intergaláctica entre el Imperio Kree y los Skrulls.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019, dos meses antes de Vengadores: Loquetoqueahora.

  • Hastur Jr.

    BWAHAAHAAHAHA Hostias, el Bacterio… pero en la foto no sale su hermano el profe pichabrava… estaría sacando el pajarito.
    Por cierto, en sus últimas temporadas coincidieron como alumnos Raúl Arévalo y Águila Roja.
    https://uploads.disquscdn.com/images/61604da6c0801f455c639ada47f6eabac70856feea1aca804b63dd4653e61553.jpg
    “Como saque la katana te va a enterar, chunguillo…”

    Y unos años después llegaría la versión 2.0 de “Compañeros”, superhormonada y empapada en burundanga…
    https://uploads.disquscdn.com/images/9b7ca0f7f210cfabbde0172bf22661d8f7dc637a7935bbe3fb46f15e9a70fd1e.jpg
    Ambientada en un instituto en el que lo blanco de las paredes no era gotelé, y cuna, junto con “El Internado”, de un nuevo star-system español.
    https://uploads.disquscdn.com/images/3f7e1e31fb77467ecf196c1546764a58d9646db7f9d72ce6b4fbb6c5e2d97547.gif
    Sí, ahora llora, cabrón…

  • Hastur Jr.

    Vi los dos o tres primeros episodios y la dejé. No porque me pareciese mala, sino porque en ese momento estaba muy saturado de series de tema negro/criminal y me empezaba a agobiar tanto fiambre. No he querido valorar la interpretación de Olyphant en esa serie porque no me parece justo habiendo visto tan poco de ella. Ya te digo, la tengo en la lista de “pendientes”.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo me sumo a decir que vi la primera temporada completa y la seri me parece muy mediocre y de entretenida lo justo. Ahi mismo me baje del carro.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Lo que ha dicho, no has visto esa maravilla que es Justified, porque si no lo has hecho ya vas tardando

  • George Kaplan

    Por ahí estaba yo, entre los que lo lamentó. Y eso que la lió parda, pero no era mal chaval (digo yo que sería un chaval).

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo es que creo que todas las quejas que tienes con el tono de la película ya se encontraban en la versión de Snyder. Sólo hay que ver los primeros tráilers, estaban plagados de chistes. Y viendo el producto final, siendo tan fácil distinguir lo que ha rodado uno de lo que ha rodado el otro, no le veo ninguna diferencia en cuanto a tono. Como mucho, Whedon lo único que ha hecho es que los personajes sonrían más.

    Lo que pasa es que, como fueron con unas prisas de la hostia, no tuvieron tiempo de maquillar que era una película mutilada y les salió un estropicio terrible. Además, Warner no confiaba en la visión de Snyder —por eso le obligaron a punta de pistola desde el primer momento a que la película fuera mil veces más ligerita y cachonda que las dos anteriores— pero tampoco en la de Whedon, a quien también le tocaron los cojones de lo lindo.

    De todos modos, como aquí se mezcla todo con una tragedia personal, tampoco creo que sea el mismo caso que el de Escuadrón Suicida (que conociendo a David Ayer me imagino que la película original seguramente era un zurullo también).

    Coincidiremos al menos en que cuando se le da total libertad creativa a un director la película tiene mucha más entidad. Sí, si me dan a escoger preferiría volver a ver Justice League, pero sé que Batman v Superman es mil veces más interesante en su propuesta. Aunque fracasase en la ejecución, aunque me horrorizase de lo lindo. La hostia que se dieron fue enorme, pero porque apuntaban mucho más alto.

    A ti no te gustó The Last Jedi —para mí es lo mejor que ha dado Star Wars desde el Episodio V—, pero estaremos de acuerdo en que la recordarás más intensamente que a Rogue One o The Force Awakens. Seguro que los sentimientos que te provoca son más viscerales. Y eso ya es algo. Fijo que, en el fondo de tu corazón, lo prefieres a un producto manufacturado por un estudio que no pasará de la mediocridad.

  • Derdhal

    En ti, hombre, en ti, en hacerte rabiar, no lo dudes.

  • Pedrom Muñoz Ruiz
  • Nahuel Benvenuto

    No entendi, pero pensalo: todas las del mcu practicamente no son mas que un trailer para acomodar a los personajes donde necesitan que esten para darles su arco final en Infinity War (que es una historia sola dividida en dos partes) pero resulta que en esta solo sale la mitad de los personajes, y los otros se van a sumar en la segunda parte, entonces la verdadera conclusion de todo va a ser la parte dos, donde espero que haya un “Avengers, assemble” y un plano grupal con todos, por que sino no importa que tan buena sea la pelicula, habra fallado

  • Nahuel Benvenuto

    vos entendes a lo que me refiero, las hacen con molde, como galletas o coca cola, el mcu es el macdonald del mundo del cine

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast