Noticias

Kevin Bacon y David Koepp se reúnen 20 años después de ‘El último escalón’

Retomando una relación profesional que comenzó en 1999 con El último escalón (película tristemente ensombrecida, creo yo, por el monumental éxito de El sexto sentido), Kevin Bacon se pone de nuevo a las órdenes de David Koepp (guionista de Indiana Jones y La habitación del pánico) en You Should Have Left, adaptación de la novela homónima del escritor alemán Daniel Kehlmann publicada en 2017.

YouShouldHaveLeft01
(Imagen extraída del blog The Book Castle)

THR indica que Koepp tiene intención de apartarse un poco del texto original, aunque conservará las bases. En la novela de Kehlmann, un guionista se marcha con su familia a una casa de los Alpes para preparar el guion de la secuela de su exitosa película. En el guion de Koepp, es un millonario que se muda con su joven esposa y su hija de seis años. Pero el fondo es el mismo: la casa se convierte en una pesadilla donde las leyes de la física parecen no tener cabida, y amenazan con desequilibrar a nuestro protagonista.

Kevin Bacon le presentó la novela a Koepp como posibilidad de reencuentro, y el actor ocupará el cargo de productor junto a Jason Blum. Según THR, el guion — que Koepp hizo circular previamente entre varios estudios — ya está terminado y el rodaje está previsto que dé comienzo a finales de este año.

THR

  • Jorge Kosky

    Coincido. Mi película de gánsteres favorita.

    Un saludo

  • Nachop Pikachop

    Ahm, y gracias por el resumen ^^

  • Nachop Pikachop

    Hombre, siempre puedes decir que no hay cobertura ^^ Pero sí, el móvil ha sido nefasto para las pelis de terror…

  • KonatinaIII

    un tio que se accidenta en una bifurcación de una autopista en donde antiguamente habia una especie de pueblo , es raruno de narices, es como una subcivilización de vagabundos y gente atrapada después de tener un accidente de tráfico o una averia del coche. Hoy en dia con los moviles no tiene mucho sentido pero si lo ambientas en los 70 o 80.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast