Noticias

Pelín extraños compañeros de viaje

El próximo 21 de septiembre se estrena la nueva película de Eli Roth — o la siguiente después de El Justiciero, con Bruce Willis –. Y coloca al director de Cabin Fever, Hostel o Knock, knock quizás un poquito fuera de su elemento tradicional como ha sido el cine de terror violento.

The House with a Clock in Its Walls es una producción de Amblin Entertainment basada en la novela del mismo nombre de John Bellairs y protagonizada por Cate Blanchett, Jack Black y por el joven Owen Vaccaro. Este último da vida a Lewis, un chaval de 10 años que se va a vivir con su tío a un antigua mansión plagada de secretos y epicentro de una batalla entre brujas y hechiceros que termina de desatarse cuando el niño despierta a los muertos por accidente.

Luce muy elegante — la foto corre a cargo de su habitual DP, Rogier Stoffers, y arte de Walter P. Martishius (Demolition Man) — y más juvenil que el resto de su filmografía. Y es un buen tráiler (matizado muy de fondo por ciertos acordes de la BSO de Philip Glass para Mishima). Laeta Kalogridis (guionista de Avatar y showrunner de Altered Carbon) se encarga de la producción, y de la adaptación del libro de Bellairs se ocupa Eric Kripke, el creador de Supernatural.

Aquí tenéis el avance.

  • Jorge Kosky

    Las canciones que suenan en la serie son una pasada. 😉

    Un saludo

  • MrKtor
  • Jorge Kosky

    Mi serie preferida. Disfruto con ella como un enano. Salvo el bajón en las temporadas 6 y 7, Supernatural tiene un gran nivel. A veces magnífico. Y en esas dos temporadas no está mal. Simplemente, el listón tras la 4 y la 5 estaba altísimo. 😉

    Un saludo

  • blackyman

    “Ora si”

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast