Noticias

Pelín extraños compañeros de viaje

El próximo 21 de septiembre se estrena la nueva película de Eli Roth — o la siguiente después de El Justiciero, con Bruce Willis –. Y coloca al director de Cabin Fever, Hostel o Knock, knock quizás un poquito fuera de su elemento tradicional como ha sido el cine de terror violento.

The House with a Clock in Its Walls es una producción de Amblin Entertainment basada en la novela del mismo nombre de John Bellairs y protagonizada por Cate Blanchett, Jack Black y por el joven Owen Vaccaro. Este último da vida a Lewis, un chaval de 10 años que se va a vivir con su tío a un antigua mansión plagada de secretos y epicentro de una batalla entre brujas y hechiceros que termina de desatarse cuando el niño despierta a los muertos por accidente.

Luce muy elegante — la foto corre a cargo de su habitual DP, Rogier Stoffers, y arte de Walter P. Martishius (Demolition Man) — y más juvenil que el resto de su filmografía. Y es un buen tráiler (matizado muy de fondo por ciertos acordes de la BSO de Philip Glass para Mishima). Laeta Kalogridis (guionista de Avatar y showrunner de Altered Carbon) se encarga de la producción, y de la adaptación del libro de Bellairs se ocupa Eric Kripke, el creador de Supernatural.

Aquí tenéis el avance.

  • Jorge Kosky

    Las canciones que suenan en la serie son una pasada. 😉

    Un saludo

  • MrKtor
  • Jorge Kosky

    Mi serie preferida. Disfruto con ella como un enano. Salvo el bajón en las temporadas 6 y 7, Supernatural tiene un gran nivel. A veces magnífico. Y en esas dos temporadas no está mal. Simplemente, el listón tras la 4 y la 5 estaba altísimo. 😉

    Un saludo

  • blackyman

    “Ora si”

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast