Noticias

Pelín extraños compañeros de viaje

El próximo 21 de septiembre se estrena la nueva película de Eli Roth — o la siguiente después de El Justiciero, con Bruce Willis –. Y coloca al director de Cabin Fever, Hostel o Knock, knock quizás un poquito fuera de su elemento tradicional como ha sido el cine de terror violento.

The House with a Clock in Its Walls es una producción de Amblin Entertainment basada en la novela del mismo nombre de John Bellairs y protagonizada por Cate Blanchett, Jack Black y por el joven Owen Vaccaro. Este último da vida a Lewis, un chaval de 10 años que se va a vivir con su tío a un antigua mansión plagada de secretos y epicentro de una batalla entre brujas y hechiceros que termina de desatarse cuando el niño despierta a los muertos por accidente.

Luce muy elegante — la foto corre a cargo de su habitual DP, Rogier Stoffers, y arte de Walter P. Martishius (Demolition Man) — y más juvenil que el resto de su filmografía. Y es un buen tráiler (matizado muy de fondo por ciertos acordes de la BSO de Philip Glass para Mishima). Laeta Kalogridis (guionista de Avatar y showrunner de Altered Carbon) se encarga de la producción, y de la adaptación del libro de Bellairs se ocupa Eric Kripke, el creador de Supernatural.

Aquí tenéis el avance.

  • KonatinaIII

    Jack Black tiende a sobreactuar demasiado con sus muecas. Quizás para un lluvioso apalanquing day, de sofá y patatuelas pero no veo que de para mas

  • angileptol

    Me imagino a Joaquín Reyes haciendo de Tarantino, y a Julián López de Eli Roth

  • Invierno

    Qué grande “El ponche mágico”. Recuerdo que la leí en el colegio, y teníamos que hablar de los libros leídos frente a toda la clase. Mis compañeros me miraban raro porque solo de acordarme no podía evitar el descojone.

  • Meitantei872

    -Oh y Eli!!! Deja de molestar a Judith, mi secretaria!!! Si te dimos el papel del oso judio es por que necesitábamos a un ganso con cara de tonto para el papel y a Vin Diésel no le apetecía! Deja de pedir un dúo con Dicaprio y cosas así estamos?!?!

  • blackyman

    Algo no cuadra. Porqué entonces Quentin lo puso de Bear en Inglorious Basterds?

  • Arambolo

    Kate que estas en los cielos, pero que haces aqui por dios…. en fin espero que le soltaran una buena pastaza…

  • manuwar

    Puessss….bueno. Estuvo entretenido. No me ha dejado ninguna sensación en especial, ni para bien ni para mal, lo cual es tristísimo porque Expediente X ha sido siempre mi serie favorita.
    Un ¿cierre? más o menos austero para todo el santo berenjenal de conspiración alien que se han montado en estas dos temporadas, estrafalario y rocambolesco incluso para los estandares de la serie y con tintes de puro culebrón (“¡¡¡es mi hijo!!”, “¡¡no, en realidad es MI hijo!” “¡¡estoy embarazada!!! LOL.)

    Las escenas de gente reventando han sido lo mejor de un capítulo por lo general bastante desaborido para ser un final de temporada. ¿Y de serie? No tengo ni idea de si piensan continuar. Por lo pronto el fumador a ha muerto…..por tercera vez :-V

  • Meitantei872

    XD Gracias George. Tú sí que eres grande!!

  • manuwar

    Pues no es que tenga mala pinta, pero todo en el trailer tira un tufo a refrito de refrito de refrito que tira patrás. Con esa tipografía, esa música y esos aires de película “mágica” a lo Potter.

    Al final va a ser verdad que Roth no sabe hacer más que pastiches.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Te garantizo que la peli, para empezar, tampoco es que sea la hostia. Y sí, a veces parece el sueño erótico de un miembro de la NRA.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast