Noticias

Pelín extraños compañeros de viaje

El próximo 21 de septiembre se estrena la nueva película de Eli Roth — o la siguiente después de El Justiciero, con Bruce Willis –. Y coloca al director de Cabin Fever, Hostel o Knock, knock quizás un poquito fuera de su elemento tradicional como ha sido el cine de terror violento.

The House with a Clock in Its Walls es una producción de Amblin Entertainment basada en la novela del mismo nombre de John Bellairs y protagonizada por Cate Blanchett, Jack Black y por el joven Owen Vaccaro. Este último da vida a Lewis, un chaval de 10 años que se va a vivir con su tío a un antigua mansión plagada de secretos y epicentro de una batalla entre brujas y hechiceros que termina de desatarse cuando el niño despierta a los muertos por accidente.

Luce muy elegante — la foto corre a cargo de su habitual DP, Rogier Stoffers, y arte de Walter P. Martishius (Demolition Man) — y más juvenil que el resto de su filmografía. Y es un buen tráiler (matizado muy de fondo por ciertos acordes de la BSO de Philip Glass para Mishima). Laeta Kalogridis (guionista de Avatar y showrunner de Altered Carbon) se encarga de la producción, y de la adaptación del libro de Bellairs se ocupa Eric Kripke, el creador de Supernatural.

Aquí tenéis el avance.

  • George Kaplan

    Calla, calla, que me sonrojo.

  • MrKtor

    Solo vengo a decir que Sobrenatural mola mazo.

  • carloszombie

    para mi fue un verdadero desastre ese final, y considerando que muy seguramente ya no habra mas expediente x la cosa pinta mucho peor aun, literalmente se cagaron en toda la mitologia que por años estaban construyendo

  • Hastur Jr.

    Pffffffffffff… qué pereza.
    Rollo cuqui-Halloween con niño y ambientación gótico de plasticorro
    – producido por “que soy el Rey Midas de Hollywood, en serio, que todo lo que toco se convierte en oro del que cagó el moro…”
    – con guion de la misma arpía del infierno que nos castigó con “Alejandro Magno”, “El guía del desfiladero” y “Terminator: Génesis”.
    – dirigida por alguien cuyo único rasgo distintivo como director eran la violencia y el gore extremo a los que Spielberg le habrá hecho renunciar.
    – protagonizada por Jack Black, JACK BLACK en una película de “terror”. ¿Pero qué es esto, acaso se han olvidado de aquel turronazo de “Goosebumps”?
    https://uploads.disquscdn.com/images/cd7a177f6ab90344184760d214a702056de9da082b89157da21bfeed2146051e.gif
    En serio, empiezo a sospechar que Spielberg tiene algo personal contra mí: debe de pasarse los días pensando “¿Qué película podría hacer para revolverle el estómago a Hastur?” Es que si no, no me lo explico.

    Y ni siquiera me puedo consolar con la perspectiva de que algún monstruo gigante devore a Jack Black, porque ya vi algo por el estilo en “Jumanji” y ni así me hizo reír el muy cabrón.
    https://uploads.disquscdn.com/images/5ac59cf7e9ec2e9473201268516b09f0e57f8a69bebf8bfee42208e71bcd2962.gif

  • Hastur Jr.

    Las ardillas son gays.

  • Jorge Kosky

    Lo que más me ha atraído de la noticia son dos cosas: una, que sale Cate Blanchett; la otra, que de adaptar el libro se encarga Eric Kripke, creador de Supernatural. ¡Me encanta esa serie! Mi preferida, que no la mejor que haya visto. Es difícil que tras 12 temporadas de veintitantos episodios (va una temporada más, pero no la he visto), la serie me siga enganchando y sorprendiendo, pero así es. Mi pareja y yo lo pasamos de maravilla con ella. El único bajón lo sufrió en las temporadas 6 y 7, que son menos buenas, pero a partir de ahí ha vuelto a tirar hacia arriba. Molan los retos que tienen, los monstruos que tienen que combatir y el pisodio o los dos episodios centrados en el humor que suele haber cada temporada son descacharrantes. xD

    Y es una fuente inagotable de GIFs. xD

    https://media.giphy.com/media/cg9VWyGzeNVzG/giphy.gif

    https://media.giphy.com/media/TRoY7AbgG1MNa/giphy.gif

    https://media.giphy.com/media/NqldfCd8vhnoI/giphy.gif

    https://media.giphy.com/media/tOi1wgtQiI5a0/giphy.gif

    https://media.giphy.com/media/e7fVyoO1OLl6M/giphy.gif

    https://media.giphy.com/media/hHzVer05zYv1m/giphy.gif

    Visto el tráiler, me ha gustado. Podría salir una película divertida. Para los Oscar seguro que no será, pero La casa del reloj sobre la pared tiene pinta de que puede ser entretenida.

    Un saludo

  • ivali
  • Meitantei872

    Es que no podrían ser otros ;P

  • KonatinaIII

    Ohh! Kate Blanchett haciendo un Bill Murray con lo de Garfiel. No lo creo. Mas bien es: “esto se rueda entres semanas y pagan bien, y dentro un par de meses nadie se acordará que trabajé en este bodrio”.

  • KonatinaIII

    Ya quisiera, sobre todo el Joe Dante ochentero…. por que luego…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast