Noticias

Damon Lindelof reúne a su equipo de ‘The Leftovers’ para un nuevo thriller de Blumhouse

Jason Blum no para de acrecentar la cartera de proyectos de su pequeño y exitoso estudio; tras el anuncio de la nueva colaboración de David Koepp y Kevin Bacon, hoy THR nos cuenta que Blumhouse y Universal se han hecho con The Hunt, un thriller de acción con carga política co-escrito por Damon Lindelof y Nick Cuse.

No se han desvelado detalles sobre la trama, salvo el hecho de que estará influenciada por la situación política actual que vive Estados Unidos y los enfrentamientos entre la izquierda y la derecha, llevado todo a un extremo violento. Blumhouse ha gozado de gran éxito aprovechando ese nicho con la saga de The Purge, así que se impusieron sobre otros estudios para hacerse con lo que parece un proyecto adecuado a su filmografía.

La película estará dirigida por Craig Zobel, responsable de Z for Zachariah y Compliance –esta la tenéis en Netflix. Os recomiendo verla sin leer nada sobre ella; NADA, ni la sinopsis. Le dais al play, la veis y, cuando acabe, os ponéis a buscar información–, además de estar especializándose en televisión en los últimos años con trabajos para Outcast, American Gods, Westworld y The Leftovers, para la cual dirigió tres de los mejores capítulos durante su recorrido: “2×06 – Lens”, “2×08 – International Assassin” y “3×07 – The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)“.

International Assassin” y “The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)” estuvieron co-escritos por Lindelof y Cuse, por lo que The Hunt supondrá la reunión de este trío de creativos al completo.

La genialidad de Lindelof no conoce fin así que, mientras se ponen con esta película, proseguirá con el desarrollo de la nueva adaptación de Watchmen para la HBO, que contará con Nicole Kassell, otra de sus colaboradoras en The Leftovers, como encargada del episodio piloto.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Se agradece ese tipo de recomendaciones. “Ved tal peli sin buscar de qué va”. La verdad es que es algo que suelo hacer yo con películas que me gustan y recomiendo. Me encantan los tráilers y las noticias, pero tiene que ser una pasada descubrir una película de cero sin saber a lo que vas.

    Me pondré con Compliance en cuanto tenga un ratejo. Gracias.

  • Señor_Reprochuto

    joder, no puedo estar más de acuerdo. Es que suscribo punto por punto. Empieza bien, incluso las dos primeras temporadas medio “molan”, pero la tercera es infumable y se carga todo el chiringuito, si es que has llegado a la tercera entendiendo algo, claro, porque aquí todo pasa porque sí.

  • Ariel Vargas

    No insinuó nada. Los haters se pasaron años echando pestes por un final que no lleno sus expectativas.

  • MisterFloppy

    Oye, que no encuentro Compliance en Netflix eh! 😛

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast