Noticias

Damon Lindelof reúne a su equipo de ‘The Leftovers’ para un nuevo thriller de Blumhouse

Jason Blum no para de acrecentar la cartera de proyectos de su pequeño y exitoso estudio; tras el anuncio de la nueva colaboración de David Koepp y Kevin Bacon, hoy THR nos cuenta que Blumhouse y Universal se han hecho con The Hunt, un thriller de acción con carga política co-escrito por Damon Lindelof y Nick Cuse.

No se han desvelado detalles sobre la trama, salvo el hecho de que estará influenciada por la situación política actual que vive Estados Unidos y los enfrentamientos entre la izquierda y la derecha, llevado todo a un extremo violento. Blumhouse ha gozado de gran éxito aprovechando ese nicho con la saga de The Purge, así que se impusieron sobre otros estudios para hacerse con lo que parece un proyecto adecuado a su filmografía.

La película estará dirigida por Craig Zobel, responsable de Z for Zachariah y Compliance –esta la tenéis en Netflix. Os recomiendo verla sin leer nada sobre ella; NADA, ni la sinopsis. Le dais al play, la veis y, cuando acabe, os ponéis a buscar información–, además de estar especializándose en televisión en los últimos años con trabajos para Outcast, American Gods, Westworld y The Leftovers, para la cual dirigió tres de los mejores capítulos durante su recorrido: “2×06 – Lens”, “2×08 – International Assassin” y “3×07 – The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)“.

International Assassin” y “The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)” estuvieron co-escritos por Lindelof y Cuse, por lo que The Hunt supondrá la reunión de este trío de creativos al completo.

La genialidad de Lindelof no conoce fin así que, mientras se ponen con esta película, proseguirá con el desarrollo de la nueva adaptación de Watchmen para la HBO, que contará con Nicole Kassell, otra de sus colaboradoras en The Leftovers, como encargada del episodio piloto.

  • Martina Toms

    Bastante de acuerdo. No sé cómo seguirá, porque la abandoné tras seis capítulos de TANTA INTENSIDAD. Muy ortopédico en mi opinión, pero bueno, tal vez en la siguiente temp… noooooo, que eso ya me lo hicieron con Lost y Fringe.

  • Martina Toms

    ¿insinúas que hay algo d erazón en los argumentos de esos haters? Porque si no, el propio final de Lost debería ser el “callabocas”. ¿Insinúas que esta serie es “la de verdad”, que han hecho falta más de diez años para que Lindelof escriba una serie (inspirada en una historia ajena) que permita dignificar su obra anterior? ¿Pero no habíamos quedado que su obra anterior era muy buena? Ains, que lío.

  • George Kaplan

    Gracias Dave!

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    jajajaja joer pues llevo leyendo leftlovers toda la vida xD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A QUE TE METO DE HOSTIAS PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTque no, hombre.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No, no. Es The Leftovers.

    Las sobras, vaya. Los que quedan.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    pero pero pero…. es LeftLovers, no? xD

  • Jorge Kosky

    A mí me pasaba lo mismo, pero quizá sea porque leía LeftLovers y no LeftTovers hasta hace un momento. ¡Qué travieso es nuestro cerebro cuando quiere! xD Es que lo he leído mal, hoy de nuevo, no menos de 15 veces en los comentarios.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Tienes mis ‘dieses’. Un enlace interesantísimo.

    https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/4080/2144/original.gif

    Un saludo

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Me refería a poder volver a ver The Leftovers… Lost nada. Un timo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast