Noticias

Hora de regocijarse. Gore Verbinski vuelve con otro thriller en los pasillos de un hospital

Contra todo pronóstico, Gore Verbinski no se ha visto obligado a pagar el peaje de dirigir otro blockbuster como expiación tras la taquilla de su futura obra de culto La cura del bienestar. Pasado ese tanteo inicial con Gambito, la cual abandonó por “diferencias creativas” con FOX a solo dos meses de empezar a rodarse, The Tracking Board adelanta que el director de The Ring, Piratas del Caribe y Un ratoncito duro de roer ha sido seleccionado para encargarse de Burlando a la Parca (Beat the Reaper), thriller producido por Leonardo DiCaprio a través de su compañía Appian Way.

Historia curiosa la de esta película, de la que llevamos hablando desde el AÑO 2009. Inicialmente la iba a protagonizar DiCaprio –de ahí que mantenga su crédito como productor– y tras diversos vaivenes pasa de proyecto de película a proyecto de serie de televisión para la HBO, y ahora vuelve a ser una película.

La trama de Burlando a la Parca, basada en una novela de Josh Bazell y con guión adaptado por Brian Koppelman y David Levien (Rounders, Ocean’s Thirteen y la serie Billions), sigue a Peter Brown, un médico de urgencias en un hospital de Manhattan cuya vida se trastoca ante la llegada de un paciente que parece reconocerle de su antigua vida, en la que ejercía de matón para una familia mafiosa; al descubrirse su tapadera, deberá enfrentarse a sus viejos enemigos. Thriller pequeñito pero con enjundia para su protagonista, muy en la línea de Una historia de violencia, y adecuado para un Verbinski que parece querer dejar atrás los derroches pirotécnicos del pasado. El libro recibió en su día muy buenas críticas, gracias a su humor mordaz, giros ingeniosos y la contundencia de su violencia.

Sebastian Stan, visto en las películas de Capitán América como Bucky/Soldado de Invierno y recientemente en la estupenda Yo, Tonya, será el protagonista de la cinta. Si todavía estáis a tiempo de ver Yo, Tonya en una sala de cine, id a verla. YA.

De propina, recordatorio de que hace un año fuimos bendecidos con esta película:

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En realidad es la única buen[se lo llevan a hostias de aquí]

  • Martina Toms

    Hoy día las películas de culto se crean desde revistas de moda y páginas de internet asociadas a ellas. Justo al contrario que el culto a ciertas películas. Luego, la gente, a su bola.

  • Hastur Jr.

    Y tanto que habrá que verlo. A ver cómo hubiesen quedado las escenas del cuchillo “hágalo usted mismo” o del estanque de tiburones con DiCaprio. Supongo que se cortarán un poco.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    Un ratoncito duro de roer es la mejor pelicula de Verbinski sin duda!

  • https://twitter.com/jackfrost1610 Jack Frost

    Yo me la leí en esos años.. 2009 o 2010. La verdad es que no recuerdo mucho; me acuerdo del final, eso sí. Habrá que ver cómo queda eso en pantalla.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast