Noticias

“Soy de las juventudes nazis, mi madre ha escondido a una niña judía…

Taika Waititi ha utilizado el impulso de Thor: Ragnarok para darse un gustazo, desempolvar un antiguo guion que escribió en 2012 como próximo proyecto. Es Jojo Rabbit y tiene todas las papeletas para que lo protagonice Scarlett Johansson.

Un detalle sobre la sinopsis: existen dos. La primera data de 2012 y la segunda es una actualización oficial de Fox Searchlight, que producirá la película. Cada una nos cuenta una cosa. Como nos cuente las dos, todavía mejor.

Alemania, segunda Guerra Mundial. Chaval de 10 años resulta herido por una granada durante su estancia en un campamento de verano de las juventudes nazis y tiene que regresar a su domicilio para completar su convalecencia. Consecuencia número 1 (como se leyó en 2012), la aparición de un amigo imaginario: una mezcla entre el padre al que el niño apenas conoció… con la “apariencia” de Adolf Hitler (“apariencia” entre comillas porque es un papel que se ha reservado el propio Waititi).

Consecuencia número 2 (del resumen actual), el descubrimiento de que su madre (Johansson, si todo sale como se espera) ha escondido a una niña judía en el sótano aprovechando la ausencia del niño.

El siguiente paso es fichar al actor que haga de chaval, y empezar el rodaje esta primavera.

Aquí os dejamos la noticia original, de Variety.

 

  • Nexus-IV

    Yo tambien pienso que se nota un estilo propio en las peliculas de los directores que han estado en Marvel Studios como Kenneth Branagh, Joss Whedon, Shane Black, James Gunn, Taika Waititi. Pueden salir algunas fallidas o que no guste el director pero eso es otra cosa.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo mismo me pasó a mí con Batman v Superman.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Vamos, como con todas las de Marvel, ¿no?

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast