Noticias

“Soy de las juventudes nazis, mi madre ha escondido a una niña judía…

Taika Waititi ha utilizado el impulso de Thor: Ragnarok para darse un gustazo, desempolvar un antiguo guion que escribió en 2012 como próximo proyecto. Es Jojo Rabbit y tiene todas las papeletas para que lo protagonice Scarlett Johansson.

Un detalle sobre la sinopsis: existen dos. La primera data de 2012 y la segunda es una actualización oficial de Fox Searchlight, que producirá la película. Cada una nos cuenta una cosa. Como nos cuente las dos, todavía mejor.

Alemania, segunda Guerra Mundial. Chaval de 10 años resulta herido por una granada durante su estancia en un campamento de verano de las juventudes nazis y tiene que regresar a su domicilio para completar su convalecencia. Consecuencia número 1 (como se leyó en 2012), la aparición de un amigo imaginario: una mezcla entre el padre al que el niño apenas conoció… con la “apariencia” de Adolf Hitler (“apariencia” entre comillas porque es un papel que se ha reservado el propio Waititi).

Consecuencia número 2 (del resumen actual), el descubrimiento de que su madre (Johansson, si todo sale como se espera) ha escondido a una niña judía en el sótano aprovechando la ausencia del niño.

El siguiente paso es fichar al actor que haga de chaval, y empezar el rodaje esta primavera.

Aquí os dejamos la noticia original, de Variety.

 

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Ni con qué teclea, lo que hace que, independientemente de con qué aplauda, esto siga siendo una gesta digna de elogios.

  • quiridion

    La última línea la pronuncia Thor, chalao.

  • doc_diablo

    Es un foro, no una conversación . No hay intromisiones, si opinas, te contesta quien le da la gana

  • Jorge Kosky

    Discusión sobre fotos robadas subidas a la web. Pero vamos, la mitad de los post tratan sobre ello, así que no tendrás problema para llegar a ella. O a ellas, que hay varias discusiones.

    Un saludo

  • JoakinMar

    Vale, vale, me había pensado que te referías a Thor Ragnarok. The Spirit es odiosa. Lamentablemente yo también fui a verla al cine y fue un horror. Yo no me explico como gente como Samuel L. Jackson o la Johansson fueron capaces de prestarse para semejante esperpento. Si me acordé de ella, fue porque salía de nazi, pero vamos, mejor no haberlo hecho. Menuda gilipollez se cascó el amigo Miller.

  • Jorge Kosky

    No, no me has entendido. En gran parte porque me he explicado de forma un tanto deficiente. Yo me lo pasé pipa con Thor: Ragnarok. Carcajadas en el cine. Me parece divertidísima. Mi comentario es por el GIF que has puesto, que es de Scarlet Johansson en The Spirit. La peor película que he visto en el cine. Horrible. A los cinco minutos me arrepentía de haber llevado a mi pareja a verla. Chistes imbéciles continuos sobre retrasados para reírse de esos retrasados, unas actuaciones odiosas, una voz en off que dan ganas de cortarte las venas… Esperaba algo como Sin City, que luego tampoco le ha gustado mucho a ella, pero a mí sí, y me encontré un film insultante para la inteligencia. Horrible.

    Por eso digo que ni ella, Scarlet Johansson haciendo de nazi, salvaba la función. Ni ella ni Eva Mendes. Fue el horror.

    Un saludo

    PD: Por suerte, ya llevábamos mi chica y yo año y pico juntos.Si sólo llevásemos semanas saliendo, en vez de tenerme unos meses sin elegir película me habría enviado a tomar por culo. Y con toda la razón del mundo.

  • manuwar

    Esa misma. Altísimo temazo que de chavalín se me pegó como un chicle.

    No sabía que la había versioneado Meat Loaf ni que a su vez, como ha comentado rafa, es una versión de un tema de Pandora’s Box del 89.
    https://www.youtube.com/watch?v=OB_TQ0F0LjA

    Qué raro que Pitingo todavía no haya hecho su versión.

  • D.

    A parte de que efectivamente referencia obras conocidas y menos conocidas a partes iguales, a mi me llamó mucho la atención y me resultó muy agradable el modo en que emplea esas referencias. Salvo en un par de momentos puntuales, esas referencias visuales simplemente están allí. Hay tantas que es practicamente imposible contarlas todas en un primer visionado, y esto se debe principalmente a que en la mayoría de casos no intentan llamar demasiado la atención con ellas. En un momento dado salen no solo las tortugas ninja sino también los “battle toads”, que poca gente debe recordar hoy en día, pero lo hacen de pasada, sin llamar la atención minimamente.

    En general me ha parecido todo muy bien integrado. Eso no quita que yo pueda disfrutar mucho viendo un Gundam pelear contra Mechagodzilla, o al protagonista lanzando una “onda vital/hadoken”. Pero incluso en esos casos es algo que simplemente está allí, de pasada.

  • Ariel Vargas

    De nada entrometido.

  • doc_diablo

    Lo que tu digas troll

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast