Noticias

Tráiler de ‘Tully’

En el pasado festival de Sundance se presentó Tully, el nuevo trabajo del director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody tras colaborar juntos en Juno y Young Adult.

La película, protagonizada por Charliza Theron y Mackenzie Davis, cuenta la historia de una madre a la que su hermano, Mark Duplass, obsequia con una asistenta que pueda ayudarle en el día a día, estableciéndose una fuerte y peculiar relación entre ambas.

Universal lanza hoy el teaser tráiler y el cartel en español que os dejamos a continuación:

tully poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gordo Cabrón

    ¿Se supone que lo de “pizza congelada” debe hacer que ella se sienta mal? En los USA no han probado las Casa Tarradellas, Hulio.

  • hunk37

    Joder con la Theron, de Atomic Blonde a esto, versatil y flexible a mas no poder. Por cierto mientras veia Atomic Blonde se me vino a la mente que este habria mejor el papel de “LA MAYOR”

  • Elvira26

    Charliza? jajajajajaja!
    No tenía ni idea de qué iba pero me ha molado. Pinta a papelones y a un retrato de la maternidad nada edulcorado… Ese comentario masculino en el trailer y ESA mirada son taaan reales!
    Joer leo que ponéis de petarda a Juno y tengo un buen recuerdo de esta película. Igual la veo otra vez y ya no me gusta por vuestra culpa xD!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast