Noticias

Logan Marshall-Green, máquina de matar

Grey Trace es un tecnófobo atrapado en un mundo donde los ordenadores dominan absolutamente todo. Cuando acaba paralítico tras ser víctima de un atraco, un multimillonario le ofrece una cura milagrosa: la inserción de un procesador llamado STEM. El procesador funciona de maravilla. Con un problema: tiene inteligencia propia, como los tentáculos de Doc Ock en Spider-Man 2. Y ganas de convertir a su usuario en una máquina de destruir, en medio de una conspiración que rodea a la misma empresa que le colocó el cacharro.

upgrade-pos

Se presentó en el SXSW. Según Indiewire, para pasar el rato. A Green le acompañan Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Simon Maiden y Benedict Hardie.

Dirige y escribe Leigh Whannell, co-creador de Saw junto a James Wan, y se estrena el 1 de junio en EEUU, bajo la producción de Blumhouse. El póster es cortesía de Bloody Disgusting.

 

  • Guillermo Zapatero Martinez

    ¡Estamos buscando entusiastas del arte cinematográfico! ¿Estás interesado en promover el arte y ayudar a los artistas? ¡Ayúdanos a terminar el proyecto Wajda’s Art y únete al acto de financiamiento que empezará pronto! No solo podrás obtener regalos fantásticos y los álbumes con las ilustraciones y comentarios sobre el proceso de creación de películas y espectáculos teatrales de Andrzej Wajda, sino que también estarás invitado a visitar los lugares importantes para el proceso creativo de las obras de Wajda.
    http://multiartprojects.com

  • efialtes76

    Lee bien la entrevista original.
    La periodista le pregunta si una mujer podría interpretar a Indiana Jones,y Spielberg contesta que solo habría que cambiar el nombre,algo que no es un gran problema.
    De ahí a titular que el próximo Indiana será mujer…
    Pd:Está la cosa como para que el tito Steven hubiera contestado que una mujer no puede ser Indiana Jones…

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Opino que ya hay 5 películas de Indiana Jones y fuera de eso, ya no hay más Dr. Jones; Siempre podremos revisionar las veces que queramos: Indiana Jones y El Arca Perdida,Indiana Jones y El Templo Maldito, Indiana Jones y La Última Cruzada, Indiana Jones y El Desino de Atlantis y la última que estrenaron hace algunos años Tintín y El Secreto del Unicornio. E ya. Con eso, es suficiente!

  • Turbo Dos Tonos

    Jojjojo menuda pasada.
    No me la pierdo.

  • Yoyo Ucronia

    Ya,impacta, pero no viene a cuento

  • Lovecraft

    OFF-TOPIC Que opináis de estas declaraciones de Spielberg insinuando que el próximo Indy será mujer.https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/5966069/steven-spielberg-indiana-jones-queen-ready-player-one/
    Yo prefiero otro actor y que siga la ambientación de los años 40, para exploradoras chachis pateaculos ya está Lara Croft

  • Jorge Kosky

    Reconozco que hay cosas en el tráiler que me han gustado. Para verla en casa seguro que está bien.

    Por otro lado, tengo la sensación de que ha podido spoilear casi entera una de las mejores escenas como pasó en Tomorrowland.

    Un saludo

  • High “Drexl” Roller

    Brutal Quarry.
    Crema de la buena.
    Con la de series chorras que tienen ocho temporadas y está al carrer a las primeras de cambio. Pena, penita, pena.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast