Noticias

Logan Marshall-Green, máquina de matar

Grey Trace es un tecnófobo atrapado en un mundo donde los ordenadores dominan absolutamente todo. Cuando acaba paralítico tras ser víctima de un atraco, un multimillonario le ofrece una cura milagrosa: la inserción de un procesador llamado STEM. El procesador funciona de maravilla. Con un problema: tiene inteligencia propia, como los tentáculos de Doc Ock en Spider-Man 2. Y ganas de convertir a su usuario en una máquina de destruir, en medio de una conspiración que rodea a la misma empresa que le colocó el cacharro.

upgrade-pos

Se presentó en el SXSW. Según Indiewire, para pasar el rato. A Green le acompañan Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Simon Maiden y Benedict Hardie.

Dirige y escribe Leigh Whannell, co-creador de Saw junto a James Wan, y se estrena el 1 de junio en EEUU, bajo la producción de Blumhouse. El póster es cortesía de Bloody Disgusting.

 

  • Nachop Pikachop

    ¿Qué serie es, Legion?

  • quitus

    No he visto el trailer de Upgrade, pero espero que la película funcione mas allá de su idea original (que era algo que “Feliz día de tu muerte” quizás no era capaz de hacer del todo).

  • quitus

    Todavía no.
    La primera temporada me pareció un poco querer ser Bryan Fuller pero nunca llegar a esa excelencia visual (no solo a eso, en realidad).
    A ver por donde sale esta segunda temporada, y a ver si hay narices de montar una Patrulla-X/whatever imaginada por Michel Gondry.

  • sasha

    Bloomhouse esta productora esta sacando films que me hacen mucha gracia por su falta de pretensiones. Como esa de “Feliz dia de tu muerte” la futura ” Verdad o reto” o alguna más que me resultan entretenidas y una falta de pretensiones tremenda. Es un tipo de films que echaba de menos ver. Ya que la moda es CGI a tope,explosiones y franquicias. Quiero decir habrá que verla.

  • Pulpfreak

    Off topic. ¿ alguien ya vio el primer capitulo de la segunda temporada? parece que grant morrison y noah hawley comparten el mismo camello y de paso escuchan mucho pink floyd porque sino no tengo como justificar una ambientacion como esta https://uploads.disquscdn.com/images/fd5b13dee8761b398ee5fac949f5e5817c78c1f66c49bca9d78457f3190e06d3.png

  • panconpan

    Yo también lo he pensado. Le va a pasar como a James Purefoy con Hugh Jackman

  • panconpan
  • n n

    ¡¡¡EL TOM HARDY DE HACENDADO!!!

    La película tiene pinta de ser muy divertida, eso sí.

  • Pacho_redux

    Robert De Niro no, el otro.
    No he podido evitarlo………..

  • Simon PekK

    JOJOJOJOJOJOJOJO.

    Muuuchas ganas de verla ya.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast