Noticias

Mad Franco

Es posible que lo hayáis visto ya, porque en realidad salió hace unos días antes de ser retirado a las pocas horas. Ésta es su versión oficial. Es el avance de Future World, película de la que os hablamos aquí en septiembre de 2016. “El Fury Road particular de James Franco”. No íbamos del todo desencaminados.

Future World es una fantasía postapocalíptica basada en una historia original del propio actor, que codirige junto a su director de fotografía habitual, Bruce Cheung, a la postre responsable del guión definitivo junto a Jeremy Cheung y Jay Davis.

De ecléctico reparto. Está coprotagonizada por el joven actor Jeffrey Wahlberg, quien está secundado por el propio Franco, Milla Jovovich, Lucy Liu, Snoop Dogg y Method Man.

No obstante, la estrella de la película es Suki Waterhouse, actriz británica de 26 años vista en Insurgente u Orgullo, prejuicio y zombis. Si la sinopsis oficial en su día nos remitía a un mundo desolado en el que un joven parte en busca de una cura para su madre moribunda, iniciando un “viaje de descubrimiento a través del violento y desolado mundo del Páramo”, Waterhouse es la pieza que completa el puzzle en el papel de Ash, custodia y protectora del joven.

Va el póster.

futureworld

Y va el tráiler. En cines y en VOD el 25 de mayo.

  • Sandgal Ar L’oine

    Me has ahorrado buscarla. 😉

  • Grijaldo

    Ay Suki.

  • Leandro Bas

    Aquí algun exquisito se olvida de que (sobretodo) las dos primeras entregas de Mad Max lucen igual de baratas y de chusqueras pero son igualmente disfrutables. La comparamos con Fury Road? Cualquier peli saldria perdiendo. Juzguemos despues de ver, que igual nos sorprendemos.

  • ivali

    Tiene un aire cutre que como que no, gracias

  • spunkmayer

    Fury Road de Asylum. Pasando.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    El titular me hace pensar en una adaptación post-apocalíptica de la Guerra Civil de España…con Seth Rogen en el papel de Primo de Rivera (José Antonio)

  • Kike Yebra Torreblanca

    Una nave derruida en Tabernas y cuatro coches del desguace. toma mad max por mis cojones.

  • Elías

    ¿No hay cameo de Tommy Wiseau?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast