Noticias

Mad Franco

Es posible que lo hayáis visto ya, porque en realidad salió hace unos días antes de ser retirado a las pocas horas. Ésta es su versión oficial. Es el avance de Future World, película de la que os hablamos aquí en septiembre de 2016. “El Fury Road particular de James Franco”. No íbamos del todo desencaminados.

Future World es una fantasía postapocalíptica basada en una historia original del propio actor, que codirige junto a su director de fotografía habitual, Bruce Cheung, a la postre responsable del guión definitivo junto a Jeremy Cheung y Jay Davis.

De ecléctico reparto. Está coprotagonizada por el joven actor Jeffrey Wahlberg, quien está secundado por el propio Franco, Milla Jovovich, Lucy Liu, Snoop Dogg y Method Man.

No obstante, la estrella de la película es Suki Waterhouse, actriz británica de 26 años vista en Insurgente u Orgullo, prejuicio y zombis. Si la sinopsis oficial en su día nos remitía a un mundo desolado en el que un joven parte en busca de una cura para su madre moribunda, iniciando un “viaje de descubrimiento a través del violento y desolado mundo del Páramo”, Waterhouse es la pieza que completa el puzzle en el papel de Ash, custodia y protectora del joven.

Va el póster.

futureworld

Y va el tráiler. En cines y en VOD el 25 de mayo.

  • KonatinaIII

    La realidad supera la ficción, el planeta Axturias tiene escenarios post apocalípticos mas creíbles:
    https://www.youtube.com/watch?v=Hr2nTNX-dqc

    https://www.youtube.com/watch?v=0iWC2qQIEKc

  • KonatinaIII

    La verdad que parece un mojón, pero son esas fricadas que me encantan

  • jacks_brain

    Hay que reconocerle a Franco el ser, probablemente, el tío más prolífico de todo Hollywood.
    Ahora bien, entre pelis semi-decentes y chorradas de fumeta el tío se casca una cantidad de truños bastante importante.

    Ahora mismo creo que tiene 3 o 4 pelis hechas de hace años que no le compra ni dios. Y tras el escándalo pre-Oscars esto no tiene pinta de cambiar.

    Entre ellas, una adaptación de un libro cojonudo sobre el Hollywood de los 70, Zeroville, que ya hace 2 años si no recuerdo mal que veo trailers suyos rondando por ahí y ni teniendo a Will Ferrel, Megan Fox y Danny McBride se la distribuyen así que pinta a mojón gordo.

    https://vimeo.com/241262505

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Si joder, he pensado lo mismo! Tiene el mismo feeling que esas terribles películas italoapocalípticas de los 80, solo que con más medios.

    Ya puestos, espero que el guión sea un disparate, pero por el trailer parece que se tome en serio a sí misma.

  • Pulpfreak

    Que buenos tiempos cuando este lugar se llenaba de memes y demás referencias a mad max. Cualquier cosa la respondíamos con un meme de esa película

  • Xamfargo

    A ratos, casi parece un spin off de “Acción Mutante” ambientado en el planeta Axturias…

  • CHEWUACA

    Parece un mojon de Vaca loca

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Curioso, por tus comentarios uno pensaria que cada pelicula de marvel es la peor pelicula de marvel.

  • Hobo Sapiens

    Yo igual que Javi, vi The Bad Batch y aunque la pude terminar me pareció un tostón muy curioso pero un tostón, con la única gracia de ver por ahí a Jim Carrey haciendo de Jim Carrey versión 2017. Sin embargo luego me atreví con A girl walk…bla, bla, y me gustó bastante pese a no saber en qué género asignarla, pero muy bonita.

  • manuwar

    De la misma directora me gustó ‘Una chica vuelve a casa sola de noche’, peli de ¿terror? indie muy original y de lo más hipnótica.

    Por lo que comentáis ya veo que fue un one hit wonder.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast