Noticias

Rudd, Coogan y un niño para cuidar

La gente de The Playlist está tan sorprendida como yo. Con entre poca y ninguna anticipación nos encontramos con el tráiler de Ideal Home, una comedia que se estrena el próximo 21 de junio en Estados Unidos y que cuenta con Paul Rudd y Steve Coogan como dúo cómico. Demasiado bueno como para ser cierto.

Pero aquí está. Ideal Home es la historia de una pareja homosexual — Paul, director (Rudd) y Erasmus, actor (Coogan) — que de repente se encuentran con un invitado inesperado: un chaval que resulta ser el nieto de este último, y que se ha quedado sin hogar porque a su padre le han metido en la cárcel. Erasmus y Paul, que han hecho de las discusiones y el lanzamiento indiscriminado de pullas su modo de vida, van a tener que dejar aparcadas temporalmente sus diferencias en beneficio del chaval.

Y el resultado es lo que parece ser una comedia enormemente maja de la mano del director de Jóvenes y Brujas, Andrew Fleming. Y aquí está el tráiler.

via The Playlist

  • AstreaShalott

    Paul Rudd te vale para un roto y un descosido. Compro.

  • gevany unhuiun

    Siempre vea las últimas películas de-ideal-home-con-steve- en este sitio >> PELICULACOMPLETA25.BLOGSPOT.COM

  • Hastur Jr.

    Muy bueno el look hipster de Paul Rudd… por ahora compro, aunque me temo que va a ser una de esas películas de las que ya te sabes el final antes de comprar las palomitas.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast