Noticias

Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader son los primeros nombres asociados a la secuela de ‘It’

Tras romper todos los récords taquilleros posibles para una película de terror el año pasado con más de 700 millones acumulados –poca broma teniendo en cuenta que es una película R–, la secuela de It (o It: Capítulo dos) ya se encuentra en marcha para su rodaje este mismo verano de cara a adaptar la parte restante del relato de Stephen King, viendo a las versiones adultas de los niños protagonistas en su retorno a su pueblo natal para enfrentarse nuevamente al terrorífico payaso Pennywise.

THR nos cuenta que Jessica Chastain ya ha cerrado su contrato para interpretar a la Beverly adulta (Sophia Lillis en el Capítulo uno) y ahora se le unen los nombres de James McAvoy y Bill Hader para interpretar a Bill (Jaeden Lieberher) y Richie (Finn Wolfhard, el chaval de Stranger Things), respectivamente. Ambos se encuentran en negociaciones preliminares.

Aunque el nombre de Chastain pueda chocar a estas alturas de su carrera en una producción del género, hay que recordar que en su día colaboró con el director Andy Muschietti en Mama y desde entonces mantiene una gran relación de amistad con Barbara Muschietti, productora y hermana del cineasta. Lleva desde el primer día como candidata número uno para el papel e incluso se llegó a considerar la posibilidad de rodar una escena post-créditos para adelantar su aparición al final de la primera entrega, aunque la idea acabó desechada.

Como apunte curioso, durante la gira promocional de It se pidió a los chavales protagonistas que eligiesen los actores que les gustaría ver en su rol adulto. Wolfhard y Lillis lo clavaron; Lieberher quería a Christian Bale.

De propina: la noticia coincide con el anuncio de hace unas horas de la renovación de Barry, la nueva comedia que protagoniza Hader para la HBO en la que interpreta a un asesino a sueldo que descubre su verdadera vocación: convertirse en actor.

It: Capítulo dos llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. Se espera que los protagonistas de la primera parte repitan de algún modo en una serie de flashbacks para unir ambas narrativas.

  • Grijaldo

    La veo…blanda, con las carnes colganderas.

    Soy un cabrón lo se.

  • Grijaldo

    Anda pues me pensaba que yo era más viejo, que alegría me has dado, soy más joven que alguien.

  • Grijaldo

    Pues en la novela termina aún peor XD.

    Y la ambientación está muy bien pero les falta frío, según describe el autor en la novela están helados hasta dentro de los barcos.

    Pero ya digo que de momento me está gustando bastante, lo que más me jode que no la encuentro para bajar en 1080p en castellano.

  • sasha

    No ha envejecido nada. Esta guapa y como actriz la veo más adecuada al papel e incluso la cria tiene gestos de esta. Clavados. No veo a Chastain ni de palo. O sea que su numero no te lo paso Gri.

  • sasha

    ¿Se parecen?:)

  • Titan

    Lo de la chastain estaba claro y ahora pueden hacer la parte de la orgia si quieren que yo no me quejo. Y despues del pepinaco de la primera peli, estoy dentro desde el primer hola

  • Meitantei872

    Qué egoísta chaval…????

  • Volcaji

    Hombre, lo de las llamadas lo entiendo porque todavía no tenían cerrados a los actores. Pero si han cambiado mucho… No sé. El libro tiene escenas y momentos muy chulos. Te digo todo esto sin saber porque todavía no he visto la película. Cuando la vea ya te comentaré.
    Y totalmente de acuerdo contigo en que una serie hubiera sido el formato ideal para adaptar la novela.

  • JoakinMar

    Ya la he nombrado yo, así que ahora te aguantas, acaparador.

  • Meitantei872

    Otro amor mío que se me olvido nombraros ayer. Mis disculpas.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast