Noticias

Liam Neeson vuelve al hogar

Normal People, dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, tiene pinta de proyecto especial para Liam Neeson. Primero, por tratarse de su retorno a su país natal, Irlanda del Norte, en cierto tiempo — nueve años, si la memoria no me falla, desde Five Minutes of Heaven — y segundo por tratarse de un drama matrimonial marcado por la amenaza de la muerte — Neeson perdió hace también nueve años a su esposa, Natasha Richardson por un accidente de esquí en Canadá –.

El proyecto, anunciado ayer por Screen Daily, nos lleva al corazón de un matrimonio, el formado por Tom y Joan. Una apacible relación que desde años ha encontrado su propio ritmo hasta que ella es diagnosticada con un cáncer de mama.

Normal People es un guion del dramaturgo Owen McCafferty — que entregó su primer borrador en dos semanas — y su rodaje comienza el próximo mes de julio en Belfast. Se venderá en este Festival de Cannes.

via Screen Daily

  • Turin

    En la del avion parecia un toro, en la del tren esta mas enclenque.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    La del avión fue muy, pero que muy “meh”,en casi todos los aspectos (que vale que no es una peli con muchas pretensiones de base, pero tenía un reparto muy desaprovechado),y su catarsis sobre su condición de alcohólico y demás me pareció muy forzada. Coincido en que es una alegría verle alejarse un poco del género.

  • Turin

    La del tren no es de sus mejores, mas entretenida es la del avion, incluso me atrevo a decir que es una copia casi al calco quitando el alcoholismo. Lo bueno es que solo dura hora y cuarenta y tantos.

  • Agr2000

    Qué viejuno está en la imagen previa a esta noticia.

    http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2018/04/Sin-t%C3%ADtulo-1-320×220.jpg

    No he visto aún Silencio ni la del tren (de acción), pero está bien que se desapegue de la acción de vez en cuando, es un actor como la copa de un pino.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast