Noticias

Liam Neeson vuelve al hogar

Normal People, dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, tiene pinta de proyecto especial para Liam Neeson. Primero, por tratarse de su retorno a su país natal, Irlanda del Norte, en cierto tiempo — nueve años, si la memoria no me falla, desde Five Minutes of Heaven — y segundo por tratarse de un drama matrimonial marcado por la amenaza de la muerte — Neeson perdió hace también nueve años a su esposa, Natasha Richardson por un accidente de esquí en Canadá –.

El proyecto, anunciado ayer por Screen Daily, nos lleva al corazón de un matrimonio, el formado por Tom y Joan. Una apacible relación que desde años ha encontrado su propio ritmo hasta que ella es diagnosticada con un cáncer de mama.

Normal People es un guion del dramaturgo Owen McCafferty — que entregó su primer borrador en dos semanas — y su rodaje comienza el próximo mes de julio en Belfast. Se venderá en este Festival de Cannes.

via Screen Daily

  • manuwar

    Cada vez que recuerdo lo de la Richardson….qué putada joder. En su momento me dio bastante aprensión y a día de hoy siempre que veo a Liam Neeson me acuerdo del tema y me da penica.

  • Hastur Jr.

    Es que es normal que esté muerta si Liam Neeson anda cerca…

  • Hastur Jr.

    OFF TOPIC
    NUEVAS SERIES DE ASESINOS PROFESIONALES

    1) “Barry”
    Comedia negra con un asesino a sueldo que durante un viaje de negocios a LA siente la llamada de las tablas y empieza a asistir a clases de interpretación
    https://youtu.be/A-4JRHO6xP0
    compaginándolas con sus compromisos profesionales. Producto poco convencional y que no ha tenido una gran acogida, pero vale la pena echarle un vistazo.

    2) “Killing Eve”
    Thriller cuquimoderno sobre el duelo entre una agente del MI5 (Sandra Oh) y la asesina profesional (Jodie Comer) a la que persigue.
    https://youtu.be/DGLr9M-sL54
    Villanelle -la asesina- tiene traza de personaje estrella, con ese aire de versión buenorra y psicóputa del agente 47 de Hitman… Solo he visto el piloto, pero por ahora promete.

  • Martinriggs

    Cojones !!! pues es verdad O_O.
    Ya decía yo que no veía por ningún lado ni mujer ni cáncer ni “na de na”.
    Si es que últimamente yo solo entró aquí a echarle un ojo a los comentarios y ya XDDD.
    ; )

  • PUNKRUNNER

    En España “Normal People” se llamara “Gente muerta”.

  • Hastur Jr.

    Ojo, que el tráiler es de una película antigua. La de “Liam vs Cáncer Checheno” no ha empezado a rodarse.

  • Titan

    Que grande es el jodio liam, lo mismo mata terroristas, que se va a vengar del cancer que se llevo a su mujer. Y esta vez es personal

  • Hastur Jr.

    Próximamente: “Taken 4: Imposición de Manos”
    https://uploads.disquscdn.com/images/24f9fba0ae63c5373931f14b860b94c75cf610200cc0af92f45ac317f4d929a2.jpg
    Liam Neeson es un sacerdote ex-agente de la CIA que se sube a un autobús destino Lourdes y cura a hostias a todos los pasajeros.

  • Martinriggs

    Jajajajajajajaja ! , muy sosete el trailer , no se , a mí me ha faltado algo en plan …. https://uploads.disquscdn.com/images/6310216e287612827ec40cb3bf19bbbbbe38cd80bbaa507713093587198f7a71.gif

  • Grijaldo

    Mátalos a todos Liam, mátalos a todos, hasta al cáncer si hace falta.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast