Noticias

Michael Mann sigue en sus trece. Para mi plaser.

Michael Mann ha adquirido los derechos para cine y televisión de un libro escrito sobre Paul Le Roux. Y antes de extendernos un poco más: no hay garantía de momento de que lo que os contamos aquí sea la nueva película de Mann, pero cae justo por su parcela. Policías top contra villanos top.

Porque Paul Le Roux es el equivalente en la vida real de Hans Gruber. Le Roux es el responsable de una red internacional de comercio de armas, drogas, contrabando de tecnología militar, operaciones mercenarias y asesinato a sueldo.

paul

Y si queréis saber más, vamos poniendo el aviso de spoilers basados en la vida real, porque lo que sigue es de traca: Le Roux fue detenido en Liberia, en 2012, tras una operación de caza y captura a lo largo y ancho del planeta encabeza por un equipo de investigación de élite llamado Grupo 960, una unidad hipersecreta de la CIA.

Ahora mismo está siendo juzgado por ordenar el asesinato de seis personas. En 2016 uno de sus adjuntos, Joseph Manuel Hunter, ex francotirador del Ejército más conocido como Rambo, fue condenado a 20 años de cárcel.

Toda esta historia está relatada en el libro adquirido por Mann, un texto escrito por Elaine Shannon, y de próxima publicación por la editorial HarperCollins.

DHD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast