Noticias

‘The Toymaker’s Secret’ encuentra comprador

Ahora que Alex Garland se está reivindicando (de forma MUY merecida) como gran director director, merece la pena hablar de su esencial trabajo como guionista y de que uno de sus guiones originales más codiciados, The Toymaker’s Secret, ha encontrado finalmente comprador en TriStar pictures.

La película se aleja de los últimos trabajos de Garland, enmarcados en la ciencia ficción de corte más filosófica y humanista, para virar hacia una fantasía para toda la familia. The Toymaker’s Secret cuenta la historia de una familia norteamericana que se muda a una vieja casa victoriana en Inglaterra para pronto caer en la cuenta de que podría estar encantada.

Paloma Baeza, mujer de Garland, debutará como directora de largometrajes en este proyecto después de una larga trayectoria como actriz y tras haber ganado este año un BAFTA y un Annie con el cortometraje de animación con Poles Apart.

Por el momento no hay luz verde para dar el pistoletazo de salida a la producción aunque, con suerte, pronto veremos avances en la configuración de este proyecto ahora que Garland está viviendo su momento dorado desligado ya de la sombra de Danny Boyle, con el que ha trabajado gran parte de su carrera.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Me entretuvo más leer los comentarios y las teorías del personal en el hilo de Aniquilación, que la película en sí. No es que el Garland me parezca malo (tiene mucho futuro), ni la peli tampoco, pero Ex Machina se sostiene bastante mejor con bastante menos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast