Noticias

Tenemos nuevo Terminator y nueva heroína

Gabriel Luna, intérprete de la serie Agents of SHIELD en el papel de El motorista fantasma, ha sido elegido para interpretar al Terminator en la nueva entrega que preparan Tim Miller, James Cameron y David Goyer para Paramount Pictures, según ha informado Deadline en primicia.

GABRIEL LUNA

The Wrap ha puntualizado a continuación que su personaje será el villano de la película y no acaba aquí el casting latinoamericano. Deadline ha ratificado la incorporación al reparto de Diego Boneta — cuyo nombre ya comenzó a aparecer en bastantes medios hace unos días — y Natalia Reyes.

Primero, cabe decir que esta serie de elecciones encajan con una información de The Tracking Board en la que se apuntaba que buena parte de la película se desarrollará en Ciudad de México y alrededores. Jeff Sneider es una fuente fiable en esta película y ya insinuó el nombre de Gabriel Luna (al menos por apellido) también hace unos días.

Segundo: Reyes, actriz colombiana, es la nueva protagonista principal de la película, según ha confirmado THR.

reyes1

Reyes interpreta a Dani Ramos, una chica de clase obrera de Ciudad de México “atrapada en la guerra entre humanos y robots”. Reyes ha sido elegida gracias a su interpretación en Birds of Passage, la nueva película de Ciro Guerra después de El Abrazo de la Serpiente. Os dejamos el tráiler aquí.

Todos ellos se unen a Mackenzie Davies, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, quien mantiene su presencia en la película a pesar de la operación cardíaca a la que se sometió esta semana (el estudio ha desmentido a Variety que la intervención esté relacionada con el retraso cuatro meses de la fecha de estreno, que se nos va de julio a noviembre de 2019).

  • KonatinaIII

    Parece un anuncio de colonia

  • George

    Salvation en parte tambien era mas de lo mismo,john connor tenia que detectar a kylie y protegerlo/salvarlo.

    Un saludo.

  • Grijaldo

    Yo no voy al Mercadona chaval, eso es de pobres.

    Alcampo mola más.

Críticas

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

wonder women

La historia tras la creación de Wonder Woman.

Twitter

Podcast