Noticias

Tenemos nuevo Terminator y nueva heroína

Gabriel Luna, intérprete de la serie Agents of SHIELD en el papel de El motorista fantasma, ha sido elegido para interpretar al Terminator en la nueva entrega que preparan Tim Miller, James Cameron y David Goyer para Paramount Pictures, según ha informado Deadline en primicia.

GABRIEL LUNA

The Wrap ha puntualizado a continuación que su personaje será el villano de la película y no acaba aquí el casting latinoamericano. Deadline ha ratificado la incorporación al reparto de Diego Boneta — cuyo nombre ya comenzó a aparecer en bastantes medios hace unos días — y Natalia Reyes.

Primero, cabe decir que esta serie de elecciones encajan con una información de The Tracking Board en la que se apuntaba que buena parte de la película se desarrollará en Ciudad de México y alrededores. Jeff Sneider es una fuente fiable en esta película y ya insinuó el nombre de Gabriel Luna (al menos por apellido) también hace unos días.

Segundo: Reyes, actriz colombiana, es la nueva protagonista principal de la película, según ha confirmado THR.

reyes1

Reyes interpreta a Dani Ramos, una chica de clase obrera de Ciudad de México “atrapada en la guerra entre humanos y robots”. Reyes ha sido elegida gracias a su interpretación en Birds of Passage, la nueva película de Ciro Guerra después de El Abrazo de la Serpiente. Os dejamos el tráiler aquí.

Todos ellos se unen a Mackenzie Davies, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, quien mantiene su presencia en la película a pesar de la operación cardíaca a la que se sometió esta semana (el estudio ha desmentido a Variety que la intervención esté relacionada con el retraso cuatro meses de la fecha de estreno, que se nos va de julio a noviembre de 2019).

  • Jorge Kosky

    Salvation sí intentó algo nuevo. Ofreció una propuesta sobre ese futuro y la guerra con las máquinas. Que gustase o no ya es otro cantar. A mí, por ejemplo, me gusta bastante. Genisys, en cambio, fue más de lo mismo. El mismo esquema de Terminator que va al pasado, ligeramente cambiado. Casi una parodia. Tiene alguna escena que mola (lógico, es Terminator), pero acaba siendo un despropósito en lo argumental.

    Terminator 3 para mí fue un globo que se deshincha. Quiso competir en la liga de las dos primeras repitiendo el esquema y no lo logra. Ni de lejos.

    Un saludo.

  • George

    Bueno,

  • Simon PekK

    :O

    Me voy a tener que poner con la quinta ya.

  • rafaelgg

    Sería más fácil con la pantalla en modo apaisado por ser el teclado más ancho y grande, pero cuando lo pongo en esa posición el texto no se ve arriba y por tanto no se con lo que escribo, con las puñeteras castas del disquss

  • Jorge Kosky

    Mi fe en la saga Terminator es casi nula. Ni el nombre de James Cameron en el proyecto le da más credibilidad a éste. Muy buenos, buenísimos, tienen que ser los tráileres para que recupere la fe. Perdieron la oportunidad de continuar la saga con Salvation. Ahí estaba el futuro de Terminator, nunca mejor dicho. Ahora es tiempo de morir… De dejar morir la saga.

    https://media.giphy.com/media/Wtz5d9ociA7wA/giphy.gif

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Lo mejor de T3… Ah, que no salió… Ya me extrañaba algo original en esa tercera parte.

    Un saludo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La sigo, la sigo. Precisamente, la cuarta temporada ha sido de momento mi favorita. Una sacada de chorra muy fina.

    La quinta de momento está siendo un puto despiporre y aún no he sabido calibrar si en el buen o en el mal sentido, pero eso me ha pasado con todas las temporadas hasta la fecha. Casi todos los capítulos los han rodado en un zulo, notándose aún más que en años anteriores porque les han reducido el presupuesto bajo mínimos.

    Eso sí, lo que les han quitado de panoja parece que lo han compensado en cocaína para la sala de guionistas, porque MADRE MÍA.

  • Kike Yebra Torreblanca

    Joder, que alguien desenchufe ya a la máquina de la máquina de hacer dinero. Ni sufrirá ella, ni nosotros…

  • Turin

    Con Genysis hay cierto consenso de que es una tomadura de pelo pero con T3 leo que es la continuacion natural y la vuelta al terror de la primera y que tiene escenas miticas. Una locura.

  • Naxeteeee

    “Terminator Salvation” me aburrió lo suficiente como para no atrever a acercarme a ella de nuevo, encima está McG detrás de la cámara, uno de los directores modernos que más urticaria me ha dado.
    P.D. Joder tío mira que sigues peleado con el teclado del móvil, es difícil leerte sin que le sangren a uno los ojos, prueba a leer lo escrito antes de mandarlo o pon un corrector hombre, que no me gustaría compararte con Nahuel, Cerebro y otros que atentan contra la ortografía.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast