Noticias

Nº1 en EE.UU. para The Rock y sus bichardos

Dwayne Johnson ha conseguido el nº1 de este fin de semana en Estados Unidos con Proyecto Rampage, la película en la que da vida a un primatólogo (EL TÍPICO PRIMATÓLOGO QUE TE PARTE EN DOS) que se enfrenta junto a una genetista (Naomie Harris) a una mutación aberrante de varios animales que se convierten en monstruos descomunales, incluyendo el gorila albino del que cuida. La prensa, por lo general, apenas ha dado el visto bueno a esta película que han considerado absolutamente simple y desganada en ideas aunque, al menos, entretenidilla. Con todo no logra el aprobado por poquito (45/100 en Metacritic), una recepción algo más fría que la del público, que tampoco es que haya gozado mucho con la propuesta (6,4 en IMDb).

A su favor, quizás, la honestidad de la propuesta, que al menos no disimula la liga en la que juega. Lo malo, una vez más, es la falta de un vehículo propio a la altura de una estrella como Dwayne Johnson, quizás la mayor estrella de acción que ha dado Hollywood en los últimos 15 años y que, sin embargo, sigue sin una franquicia o título genuinamente suyos a diferencia de sus contemporáneos Vin Diesel o Jason Statham.

En tercer lugar entra un nuevo título de terror, Verdad o reto, que ha mermado un poco el buen rendimiento de Un lugar tranquilo y que traslada el clásico juego de “beso, verdad o consecuencia” a las dinámicas del terror sobrenatural más formuláico. “Mardisión gitanah” para el que mienta o no cumpla el reto. Malas críticas (36/100 en Metacritic) y mala respuesta del público (4,4 en IMDb). Jeff Wadlow sigue sin despuntar una vez más tras la oportunidad que tuvo en Kick-Ass 2.

TAQUILLA USA
Rampage 34,5 Mill. $ 34,5 acum. 1 sem.
A Quiet Place 32,6 Mill. $ 99,6 acum. 2 sem.
Truth or Dare 19,1 Mill. $ 19,1 acum. 1 sem.
Ready Player One 11,2 Mill. $ 114,6 acum. 3 sem.
Blockers 10,3 Mill. $ 36,9 acum. 2 sem.
Black Panther 5,3 Mill. $ 673,8 acum. 9 sem.
Isle of Dogs 5,0 Mill. $ 18,5 acum. 4 sem.
I Can Only Imagine 3,8 Mill. $ 75,0 acum. 5 sem.
Tyler Perry’s Acrimony 3,7 Mill. $ 37,9 acum. 3 sem.
Chappaquiddick 3,0 Mill. $ 11,0 acum. 2 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Titan

    Ella es preciosa y esta muy buena, pero vaya bodriazos. Y mas desaprovechada que en los vigilantes, donde no enseña nada(y daba pie a ello)

  • Grijaldo

    Sin duda pero…ELLA.

  • Titan

    Maese sabes que te quiero y te adoro. Pero aunque salga la diosa daddario, la pelicula es penosa

  • Grijaldo

    Pero en San Andreas sale ELLA. BUCEANDO. Solo esas dos cosas ya salvan la peli.

  • sasha

    A mi muy cutre. Si que tiene ese rollo e incluso se puede sacar lecturas. Ya que ellos representan una especie de cultura agarrada a lo religioso y al fanatismo y Heston a un progreso que para ellos es el mal. Esto es lo que saco yo y aun así se carga todo. Se pasa la novela por ahi. No es un film que me desagrada y en casa esta en Blu-Ray. Pero creo que la de Smith es la que más se acerca a ese rollo de un hombre solo, el ultimo y que me Matheson transmite bien. Falla el cutre-CGI y el climax, aunque el final alternativo ni tan mal.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Lo mas gracioso es que al igual que el bocancha del ministro de economia japones, que dijo algo parecido, “apurense y mueranse”, es que lo dice una jovencita de….62, que encima tiene ya pension vitalicia

  • frantal79

    Pues yo la vi anoche, :Rampage y me pareció muy entretenida, si simple y todo lo demas, pero es muy entretenida, ademas tito Jeffrey luce como nunca.Si buscas el padrino, ve a otra sala, pero si buscas hora y 40 justita de palomitas, es la peli del momento.Mucho peor es el caso de “Juego de ladrones” ese amago de imitacion de Heat que solo vale la pena por los 20 minutos finales, siendo generosos.

  • https://www.findefoto.es findeFOTO

    OPCION 4: Compañía de marqueting trabajando a tope en internet con chorradas como esta para generar “buzz”

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast