Noticias

Tráiler de ‘Hotel Artemis’

Drew Pearce, co-guionista de Iron Man 3 y Misión: Imposible: Nación secreta, debuta como director* en un largometraje con Hotel Artemis, una historia ambientada en una versión de Los Ángeles futurista e hiperestilizada donde Jodie Foster regenta un hospital clandestino dedicado a atender las necesidades de los criminales más peligrosos de la ciudad.

Buen plantel de secundarios: Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Brian Tyree Henry, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day y Dave Bautista. Fotografía de Chung-hoon Chung (Old Boy, Stoker, It) y música de Cliff Martinez, habitual de Steven Soderbergh y Nicolas Winding Refn.

Cuando se anunció el proyecto se describía como una mezcla de Ex Machina, Looper y Drive; se les olvidó decir que iba a acabar siendo una película complementaria a John Wick / Atómica, incluyendo set de reglas propias en el edificio.

* Previamente Pearce se había encargado del cortometraje “All Hail the King” de Marvel, donde se continuaban las andanzas del personaje interpretado por Ben Kingsley en Iron Man 3.

  • El Innombrable
  • Grijaldo

    Sofia ven aquí y destrúyeme.

  • Agr2000

    Sale poco pero, “Jeff Goldblum as himself”. Pinta bien, Jodie Foster da miedo como regentadora/enfermera viejuna cuando sale caminando hacia la cámara.

  • Nahuel Benvenuto

    Lo dudo, lo del corto fue para que los que nos quejamos del desastre que hicieron en IM3 nos quedaramos tranquilo, pero fue un pequeño parche en una gran herida, no sirve de nada, quizas si se quedan sin ideas dentro de 5 años lo metan como villano de algun personaje o algo asi

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast