Noticias

Un mundo sin privacidad

Sky Cinema y Altitude Films han colgado este martes el nuevo tráiler de Anon, la nueva película de Andrew Niccol. Nuevo porque el primero tiene un mes, y si no lo he colgado aquí antes ha sido por la sensación de que estaba construido más para promoción interna en primer lugar y porque me hice el longuis, en segundo.

Pero vamos, que os vamos a dejar los dos. Anon, lo nuevo del director de Gattaca, está protagonizado por Clive Owen y Amanda Seyfried (repitiendo con el director después de In Time, película de la que tristemente me temo que ha pasado más bien al recuerdo colectivo por esta escena…

.. que por el resultado final). Anon nos lleva a un futuro donde todo el mundo está identificado y la privacidad no existe, de ahí que el detective Sal Friedland se quede a cuadros cuando investiga un asesinato cometido por una persona que no se encuentra en ningún archivo del mundo. Sus pesquisas le ponen en contacto con otro caso exactamente igual al del asesino, en la figura de una joven que podría ser la puerta de entrada a una amenaza contra el actual modo de vida de sus ciudadanos… o la salvación que esperaban.

Se estrena el 11 de mayo en cines y VOD británicos. En EEUU llegará via Netflix en fecha por determinar. Va el avance más reciente…

Y el anterior.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Buen momento para recordar que habrá que comprarse una PS4 para jugar al Detroit Become Human… :/

    https://www.youtube.com/watch?v=G0KTUysrwgQ

  • Hobo Sapiens

    Con Aniquilación me pasó lo mismo que con Ex-Machina, son pelis resultonas y visualmente bonitas que tienen el problema de creerse más inteligentes de lo que son en realidad.

  • turkelio

    Ciencia-ficción potente sin chorradas metafísicas ni pretensiones de saldo.
    Ahora que vuelve el auténtico, ¿podemos empezar ya a admitir que Alex Garland es el sucedáneo barato que nos intentaron hacer pasar por Andrew Niccol, o todavía hay quien se ha tragado la farsa de que es una especie de nuevo Kubrick?

  • elchicharra

    Siempre (o casi siempre) parte de premisas interesantes. Otra cosa es el resultado final. Me quedo con El Señor de la guerra.

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Gattaca la vi hace eones pero tengo muy buen recuerdo, y la premisa de ésta pinta interesante, así que…

    Por cierto, que desastre el accidente CGI de In Time, que tristeza que se tenga que recurrir a estas mierdas en vez de los clásicos stunts de toda la vida.

  • JoakinMar

    Niccol me gusta, aunque hay que reconocer que In time le quedó un poco pocha. Veremos si con esta tiene un poquito mas de suerte. No pinta mal, todo hay que decirlo.

  • hunk37

    Yo tengo fe en Niccol, en general sus peliculas me han entretenido como minimo, la unica que no me convencio fue Simone

  • Grijaldo

    Pasando en canoa…

  • Sirgio de Caramelot

    Vaya, Andrew Nicol adaptando al hombre que ríe de Ghost in the Shell pero en muchacha… Curioso… pena que ya lleva muchas no llegando al orgasmo…

  • Gordo Cabrón

    Este hombre se ha doctorado en distopias.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast