Noticias

Se anuncia el rodaje de lo nuevo de Pedro Almodóvar

En un comunicado oficial de El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, se ha anunciado el rodaje de la vigesimoprimera película de Pedro Almodóvar, que tendrá lugar el próximo mes de Julio.

Dolor y gloria será el título de esta nueva película que habla sobre la creatividad en la figura de un director en su ocaso vital y cómo vida y creatividad se afectan una a otra. Mejor leerlo en palabras del propio director: “Dolor y Gloria” narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Dolor y Gloria” habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida.

Al contrario que “Julieta”, “Dolor y Gloria” será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales.”

Con este título, Almodóvar firmará su octava colaboración con Antonio Banderas y la sexta con Penélope Cruz y Julieta Serrano, ésta última ausente en su filmografía desde hace 28 años, cuando colaboraron por última vez en ¡Átame!.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Solo se te ve la cara, si llega a ser de cuerpo completo muérome.

  • Vaultdweller

    Coincido completamente. Personalmente, a mi Almodovar no me gusta, la última que vi fue ‘La piel que habito’ y me dejó muy mal cuerpo. Puede no gustar, pero no se le puede negar que sus peliculas dejan huella

  • Vincent Everett

    Aún está a tiempo.

  • CHEWUACA

    Lo que hay que reconocer de Almodovar es que tiene un toque especial reconocido en el mundo entero y eso no es facil te guste mas o te guste menos

  • CHEWUACA

    Como?????desnudo!!!!!!!, donde lo has visto ??? .Hace unos años hice un desnudo para Interviu ,no será eso???

  • Naxeteeee

    A ver si remonta el vuelo, no me gustan nada “Los amantes pasajeros”, “La piel que habito” y “Los abrazos rotos”, tampoco algún truñete de los de siempre (“Matador”, “Laberinto de pasiones”, “Entre tinieblas”, “Kika”) pero Almodóvar cuando se lo propone es la ostia y el que se quede en lo de “cine de putas, yonkis y maricones” tiene un nivel de analfabetismo cultural bastante importante:

    https://www.youtube.com/watch?v=F3h5zc8YA4Y

    https://www.youtube.com/watch?v=bIcCdSS15Ic

    https://www.youtube.com/watch?v=f2Z60rDBXrk

    https://www.youtube.com/watch?v=3PJiNOJsK8E

  • Leandro Bas

    Pues mira. Yo dando palmas con las orejas.

    Almodóvar es uno de los mayores talentos cinematográficos que nos ha dado este país.
    Penélope en sus manos saca siempre su mejor versión.
    Asier Etxeandía es un monstruo.
    La premisa tiene buena pinta.

    Gran noticia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast