Noticias

Se anuncia el rodaje de lo nuevo de Pedro Almodóvar

En un comunicado oficial de El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, se ha anunciado el rodaje de la vigesimoprimera película de Pedro Almodóvar, que tendrá lugar el próximo mes de Julio.

Dolor y gloria será el título de esta nueva película que habla sobre la creatividad en la figura de un director en su ocaso vital y cómo vida y creatividad se afectan una a otra. Mejor leerlo en palabras del propio director: “Dolor y Gloria” narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Dolor y Gloria” habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida.

Al contrario que “Julieta”, “Dolor y Gloria” será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales.”

Con este título, Almodóvar firmará su octava colaboración con Antonio Banderas y la sexta con Penélope Cruz y Julieta Serrano, ésta última ausente en su filmografía desde hace 28 años, cuando colaboraron por última vez en ¡Átame!.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    A ver qué tal ojalá sea una muy buena película de esas que ganan premios. A ver si Banderas vuelve al buen cine porque el tipo no para pero casi todo regulero (tengo ganas de verle como Picasso pero tengo miedo…) y bien por Penélope, Julieta y Asier. Tiene que anunciar más reparto? A ver el resto y las localizaciones…

  • Volcaji

    Rompo lanza a favor de Almodóvar.
    No soy un gran seguidor suyo, pero el tío tiene su estilo y la verdad es que hay que reconocer que tiene muy buenas películas (Volver) y algunos bodrios indescriptibles (Los amantes pasajeros).
    ‘Julieta’ estaba bastante bien.
    Así que habrá que esperar hasta saber más detalles o tráiler para ver por qué derroteros tira esta vez y cómo le sale la jugada.

  • Belmondo

    Por lo que veo en los comentarios, si hubiera completado el reparto con Pilar Bardem y Willy Toledo a alguno le hubiera dado un ictus.

  • Sirgio de Caramelot

    ¿También Fellini, ocho y medio (8½)? No hombre…

  • Pulpfreak

    Prefiero dolor y dinero, autentica joya del siglo XXI y obra maestra de tito bahia

    https://projectc.net/painandgain_site/gifs/img/Party9.gif

  • manuwar

    Pues la premisa, así tal y como la cuenta (y que es imposible no leer con su voz) no tiene mala pinta para nada.
    Luego saldrá el trailer y la forma con la que dicha premisa ha sido tejida no me interesará, pero la duda se la concedo.

  • DragonB

    Que asco me da el cine de este tipo, lo siento por ser tan sincero pero es vomitivo

  • George
  • Grijaldo

    La imagen de Chewbacca sin pelo ha destruido mi vida.

    No se quien ha perpetrado tamaña trospidéz pero juro que le buscaré, le encontraré y jugaré al medievo con su culo.

  • Titan

    Los primeros amores, los primeros amigos gays, los primeros trans, las primeras movidas. Banderas, pene cruz, aburrimiento, tomadura de pelico como con la piel que habito o su ultima peli. Pasando

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast