Noticias

Tráiler final de ‘Deadpool 2’

Más Deadpool, más mutantes, más acción… más de todo. No me responsabilizo de spoilers, tanto de trama como de las diversas coñas. De aquí a mayo no quedará nada sin revelar.

Noticia por partida doble porque, además del tráiler, hoy se ha sabido que su director, David Leitch (co-director de John Wick y director en solitario de Atómica) se encargará de la adaptación del videojuego postapocalíptico The Division de Ubisoft, que cuenta ya con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain confirmados como protagonistas. Stephen Gaghan, responsable de Traffic, Syriana y la historia del videojuego Call of Duty: Ghosts, se encarga del guión.

Esto va para largo ya que Leitch tiene pendiente realizar este año Hobbs y Shaw, el spin-off de la saga Fast & Furious dedicado a los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham. El director comentaba ayer para Fandango que su intención es otorgar “un sello propio” a esta entrega que la separe del resto de secuelas. Además, la idea de una Atómica 2 es algo que está flotando ahora mismo y Charlize Theron está comprometido a ello.

  • Nachop Pikachop

    Arisco será el nuevo “obscura” ^^

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast