Series

Vrooom, vrooom, con dibujicos

Dios opera de maneras misteriosas. Netflix y Dreamworks animación han anunciado este lunes la puesta en marcha de una serie de animación de A Todo Gas de la mano de Tim Hedrick, actual productor de Voltron: Legendary Defender parea la misma plataforma, con la colaboración de Bret Haaland (co-productor ejecutivo de Los Pingüinos de Madagascar).

Netflix ha ordenado una temporada completa.

La historia gira en torno a Tony Toretto, primo de Dominic Toretto (el personaje encarnado por Vin Diesel en la serie de películas de imagen real, hasta que The Rock se harte y se peguen en Wrestlemania). Siguiendo los pasos de su primo Toretto reúne a un grupo de adolescentes megaguais para infiltrarse en el mundo de las carreras clandestinas para derribar a una organización emperrada en la dominación mundial. Domina las carreras clandestinas y dominarás el mundo.

La serie contará con el propio Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan como productores ejecutivos.

Aquí tenéis la imagen que ha acompañado al comunicado, imagino que más conceptual que otra cosa. Via THR.

toretto

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA / WISHFUL THINKING / UNTZ-UNTZ-UNTZ-UNTZ

  • Hastur Jr.

    AVISO SPOILER

    EL USUARIO “ALCINE” HA METIDO UN SPOILER DE “INFINITY WAR” EN UN COMENTARIO EN LA NOTICIA SOBRE AMY ADAMS.
    ….
    CUIDADO

  • Yoyo Ucronia

    Sigue existiendo el Capitán América

  • hunk37

    Esa ya no es de Netflix, en todo caso ni me he atrevido a verla por el varapalo de criticas negativas que ha recibido. La que me esta resultando sorprendentemente entretenida es la de Krypton, sobretodo me gusta como conforme va avanzando en la trama se van destapando una serie de conspiraciones que resultan ser bastante grises en general. Aunque en el ultimo episodio que he visto creo que ya se estan pasando a la hora de ir mostrando nuevas facciones…esto molaria en un juego de rol tipo fallout new vegas, pero en una serie que ni se sabe si tendra mas temporadas es arriesgado XDDD

    En lo que respecta Legion, su primera temporada me gusto mucho, en cuanto la segunda tenga mas episodios me pongo con ella a ver que tal continua

    De The Giften no la he visto…pero por el momento me fio de ti XDDD

  • KonatinaIII

    las monstruoplantas no se cuantos episodios vi mientras comía y ya con cierta edad XD

  • Jorge Kosky

    Se me olvidó comentar también que Los inhumanos me parece la peor de todas. Flojísima. En cambio, Legión me está gustando mucho tras un segundo visionado. En el primero me quedé en el episodio 3 porque no le prestaba la suficiente atención. Si no estás al 100% con esa serie, te pierdes. Y también me ha gustado mucho la de The Gifted. X-Men clásicos al contrario que Legión. Muy entretenida.

    Hala, ya sabes si puedes fiarte de mi gusto o no. xD

    Un saludo.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast