Series

Vrooom, vrooom, con dibujicos

Dios opera de maneras misteriosas. Netflix y Dreamworks animación han anunciado este lunes la puesta en marcha de una serie de animación de A Todo Gas de la mano de Tim Hedrick, actual productor de Voltron: Legendary Defender parea la misma plataforma, con la colaboración de Bret Haaland (co-productor ejecutivo de Los Pingüinos de Madagascar).

Netflix ha ordenado una temporada completa.

La historia gira en torno a Tony Toretto, primo de Dominic Toretto (el personaje encarnado por Vin Diesel en la serie de películas de imagen real, hasta que The Rock se harte y se peguen en Wrestlemania). Siguiendo los pasos de su primo Toretto reúne a un grupo de adolescentes megaguais para infiltrarse en el mundo de las carreras clandestinas para derribar a una organización emperrada en la dominación mundial. Domina las carreras clandestinas y dominarás el mundo.

La serie contará con el propio Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan como productores ejecutivos.

Aquí tenéis la imagen que ha acompañado al comunicado, imagino que más conceptual que otra cosa. Via THR.

toretto

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA / WISHFUL THINKING / UNTZ-UNTZ-UNTZ-UNTZ

  • Jorge Kosky

    Sí. La veíamos juntos y llegó un momento en que ella me dijo que se pasaban un poco con la violencia. Creo que fue con cierta escena de Fisk dando una paliza a alguien. Entre eso y que teníamos otras series que también queríamos ver, incluso con más ganas que ésta, pues la dejamos aparcada.

    Con la de Altered Carbon también le pasó. Le pareció muy bruta. Al menos ésta la acabamos.

    Un saludo.

  • Nacho Traseira

    “pero no he acabado la primera temporada porque es demasiado violenta para mi pareja”.

    ¿En serio?

  • Nacho Traseira

    La bizarrada francesa (Los Guerreros de la Luz, o sobre Ruedas, como lo tradujeron por estos lares) eran la crema XD.

  • GoldenEyeEDD

    “Joven de instituto”, dicen; eso es ciencia ficción y no pedazos.

  • rafaelgg

    No se me ha olvidado me acordba de ella solo que aunque es una serie esplendida personalmente no guardo tanto aprecio hacia ella como a las otras dos por pillarme ya mayor.

  • MrBlogger

    Que va, al contrario. Ya no se ven cosas. Tiene huevos la cosa…

  • hunk37

    Lo del robot es lo mas interesante que llegue a ver, pero esta diluido por culpa de un relleno que se hace pesado y excesivo conforme salen capitulos, es que no fui ni capaz de ver el capitulo 5 entero de lo cansado que empezaba a estar al darme cuenta que metian escenas que no aportaban nada a la historia principal. Este tipo de cosas lastran las buenas ideas y no estoy por la labor de aguantarlas

    En cuanto a la nueva encarnacion del doctor smith, en serio los personajes parecen idiotas a veces cuando creen los rollos que le suelta esta, incluso cuando sospechan de esta no terminan de ser del todo creibles, me cansa ver lo mucho que tardan en darse cuenta del tipo de persona que es

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Eh, la nueva de Lost in Space no es tan mala, si, tiene mucho relleno en un par de capitulos tambien cosas buenas, me gusta el cambio que le hicieron a la naturaleza del robot, y tambien la “doctor Smith” femenina, mucho mas hijadeputa que el original.

  • hunk37

    Pues no te recomendaria que vieses The Defenders si piensas que Iron Fist es floja, Luke Cage me resulto bastante coñazo en general y no soporto ese mensaje tan patriotero que tiene todo el rato. La unica que me ha gustado de Marvel Netflix fue Daredevil temporada 1…la 2 la aguante porque me gusto el personaje de Punisher, aunque por desgracia la serie en donde sale este en solitario no le hace justicia. Jessica Jones estuvo “bien” pero tambien se hace algo tediosa y por lo que dicen su segunda temporada esta alargada innecesariamente, la primera sobretodo la llegue a ver entera porque me encanta David Tennant como actor

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    ¿Nahuel encontrando algo positivo en una pelicula de Marvel? ¿Quien eres y donde tienes escondido al verdadero nahuel?

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast