Noticias

Cosas que contó Paramount durante la Cinemacon

La verdad sea dicha es que hemos limitado la cobertura de la Cinemacon que se está desarrollando en Las Vegas a tuits esporádicos, pero el panel de ayer de Paramount fue especialmente rico en cuanto novedades anunciadas por el jefe del estudio, Jim Gianopoulos, así que creo que merece la pena abrir un post al respecto. De todas formas, Caleb Williams, de Omega Underground, está haciendo espléndidos recopilatorios en Tuita. Dicho esto:

· Secuela de Un Lugar Tranquilo, cosa que se veía venir habida cuenta del éxito económico de la primera parte. Esta secuela, confirmó Gianopoulos, estará creada por John Krasinski, pero se desconoce si volverá a dirigir — ahora mismo está ocupado con el thriller sci-fi Life on Mars — o si estarán de vuelta Emily Blunt (ojalá lo esté, porque está magnífica en esa película) o Marco Beltrami (que ojalá no, y no por Beltrami ni mucho menos, sino por el hecho de que creo que la música extradiegética es lo último que necesita esta propuesta).

· No una sino DOS películas de Star Trek. Sin dar a conocer más detalles: uno será el proyecto de Tarantino; el segundo, la secuela de Star Trek: Beyond (idea que coincide con recientes declaraciones de Simon Pegg, que hace unos días declaraba desconocer gran cosa de la participación de Tarantino y que reiteraba la existencia de un guion propio para una cuarta entrega, anunciada oficialmente, recuerdo, y que teóricamente incluirá el retorno de Chris Hemsworth como padre del capitán Kirk).

· Cosas de Cloverfield. J.J. Abrams ha puntualizado que la cinta bélica/terror/sci-fi Overlord (más información, aquí) NO está relacionada con el universo Cloverfield. Y ha anunciado una secuela específica de Cloverfield, en desarrollo. Sobre Overlord, se ha enseñado un clip. Megabestia, por lo que parece.

· Y unos banners de Gemini Man — de la que hablamos aquí –, la película de Sonic y la nueva Terminator.

via Omega Underground

  • PUNKRUNNER

    No hace faltar creer o no, ahi estan sus entrevistas de la epoca donde hablaba de la trilogia y de por que no se hizo( mediocres criticas a el Protegido fue el primer paso de no hacerlas a corto plazo decia unido a su falta de confianza en si mismo hasta que llego La Visita y evidentemente el exito de Multiple y del genero es vital) ect.. Por aqui se hablo de ello cuando se esperaba que continuara hace años y las puse en su momento( y decia que elimino un villano con varias personalidades del guion). No es que lo haya dicho ahora a raiz de Multiple/Glass que en ese caso entenderia las dudas. Y ahora esta claro que ha dado mas detalles como que el hombre naranja de El Protegido era una de las personalidades de Kevin.

    Lo que no quita como dije que la forma de llevarlo no era la que tenia planeada y lo hizo siguiendo la moda en lugar de la secuela normal que hubiese sido en otra epoca.

    Y lo del espectaculo de accion pues precisamente estan diciendo que es lo contrario lo que se vio y explico de Glass pues los tres estan encerrados en buena parte de la pelicula( Shyamalan dijo que le interesaba eso, que provoca encerrar a heroes y villanos y cuestionar lo que son) siendo mas un estudio de personajes. Que no quita que algo de lo que dices quizas haya( pero me parece muy valiente lo de que esten encerrados , desde luego no es ir a lo facil y montar una de cazarlo de la primera a la ultima escena) aunque la forma de llevarlo en ese caso no tendra nada que ver pues cuesta muy muy poco por lo que como el mismo dijo no queria mucho mas presupuesto de los 9 mill de Multiple para poder hacer su pelicula , sin rendir cuentas.

  • Agr2000

    Ya había muchas películas que se parecían a Star Trek, y aún siguen estando ahí para volver a verlas, hay que intentar reciclarse aunque no lo hicieran con los personajes y fueran los originales pero de más jóvenes. La primera de las nuevas es la mejor, la segunda pecaba a mi parecer de demasiada épica y la tercera era un batiburrillo de las dos primeras, entretenida pero no se diferenciaba ni dejaba poso respecto a las dos anteriores.

  • Agr2000

    Bueno, la verdad, es que prefiero que no tenga tanta epicidad de salvar a la galaxia o humanidad, ni que sea grandilocuente, no tiene porqué estar este elemento para hacer una gran película. Tiene que ser una aventura espacial de descubrimiento, en el que importen los personajes y en el que haya ese tufillo (en el buen sentido del palabro) de esperanza hacia el futuro del creador Gene y convivencias entre especies, con ligeros dilemas morales.

  • Naxeteeee

    En primer lugar “Múltiple” me pareció curiosa y sube bastante el nivel del Shyamalan de los últimos tiempos, cosa de agradecer pero que tampoco es mucho y lo del final “eeey todo estaba relacionado con mi película que más os gusta” me suena a concesión de cara al fandom que te cagas.
    Lo de “la idea de la Bestia ya estaba en el guión original” pues oye, yo es que soy muy incrédulo para estas cosas, ya estoy acostumbrado al manido recurso de “estaba en la cabeza del director desde el principio de los tiempos” como hizo Lucas con las precuelas y no me lo trago. ¿Que la gente quedó flipadísima con “El Protegido” y ahora como está tan de moda el cine de superhéroes Shyamalan va a dar el triple de ración y así subirse al carro de los universos expandidos? Pues qué bien por él y por el espectador que busque este tipo de conexiones, para mi “El Protegido” está muy bien como está y no necesito que me hagan un espectáculo de acción de “a la caza de La Bestia”, porque muy ilusos tenemos que ser para pensar que “Glass” va a seguir por los caminos del suspense clásico y de puesta escena brillante que fueron las primeras películas del indio y que va a ignorar los cánones del palomitero que demanda el espectador actual…

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Yo a Pratt le veo GORDO. Pero bueno, es lo normal en él entre películas y él mismo lo ha admitido, que a él lo que le gusta es comer y que ya se pondrá en forma cada vez que toque.
    Le entiendo perfectamente.

  • EverGreen

    Si te pareció gracioso, entonces no es de IW. Así que puedes respirar tranquilo.

  • EverGreen

    ¿Secuela de A Quiet Place? Uno diría que no se la vio venir, pero en mi caso era cuestión de que se anunciase, con el taquillazo que se mandó. Tengo mis dudas, pero ojalá salga algo bueno.

  • Nahuel Benvenuto

    -A Quiet Place: Huh, spoiler alert? Suena bien, la voy a ver.

    -Probablemente las dos sean basura, vistosa y bonita, pero basura.

    -Jajajajajabrams

    -Horribles los 3

  • Nahuel Benvenuto

    la saga nueva en general es floja, tiene muy poco de Star Trek

  • Nahuel Benvenuto

    Eso si es gracioso, seguro que no es una escena de Infiniyt War? Y Dios, Scarlett no puede cantar para salvar su vida, y me parece a mi o a Pratt se lo ve bastante cansado ultimamente? Todas las veces donde lo vi durante la promocion daba la sensacion de que queria estar en otro lado

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast