Noticias

Cosas que contó Paramount durante la Cinemacon

La verdad sea dicha es que hemos limitado la cobertura de la Cinemacon que se está desarrollando en Las Vegas a tuits esporádicos, pero el panel de ayer de Paramount fue especialmente rico en cuanto novedades anunciadas por el jefe del estudio, Jim Gianopoulos, así que creo que merece la pena abrir un post al respecto. De todas formas, Caleb Williams, de Omega Underground, está haciendo espléndidos recopilatorios en Tuita. Dicho esto:

· Secuela de Un Lugar Tranquilo, cosa que se veía venir habida cuenta del éxito económico de la primera parte. Esta secuela, confirmó Gianopoulos, estará creada por John Krasinski, pero se desconoce si volverá a dirigir — ahora mismo está ocupado con el thriller sci-fi Life on Mars — o si estarán de vuelta Emily Blunt (ojalá lo esté, porque está magnífica en esa película) o Marco Beltrami (que ojalá no, y no por Beltrami ni mucho menos, sino por el hecho de que creo que la música extradiegética es lo último que necesita esta propuesta).

· No una sino DOS películas de Star Trek. Sin dar a conocer más detalles: uno será el proyecto de Tarantino; el segundo, la secuela de Star Trek: Beyond (idea que coincide con recientes declaraciones de Simon Pegg, que hace unos días declaraba desconocer gran cosa de la participación de Tarantino y que reiteraba la existencia de un guion propio para una cuarta entrega, anunciada oficialmente, recuerdo, y que teóricamente incluirá el retorno de Chris Hemsworth como padre del capitán Kirk).

· Cosas de Cloverfield. J.J. Abrams ha puntualizado que la cinta bélica/terror/sci-fi Overlord (más información, aquí) NO está relacionada con el universo Cloverfield. Y ha anunciado una secuela específica de Cloverfield, en desarrollo. Sobre Overlord, se ha enseñado un clip. Megabestia, por lo que parece.

· Y unos banners de Gemini Man — de la que hablamos aquí –, la película de Sonic y la nueva Terminator.

via Omega Underground

  • Nacho Traseira

    Mira a ver que estamos Pedrom y yo al lado eh cabronazo!!! jajajajaja!!

  • Nacho Traseira

    Mil gracias tio.

  • PUNKRUNNER

    Multiple funciona de sobra sin el final pero no quita que lo hizo con toda la intencion.

    El personaje de La Bestia estaba creado en el 2000, de hecho estaba en el guion y lo quito por que le quitaba mucho peso a Jackson y Willis. Decia que era demasiado complejo por sus multiples personalidades y daba para una de el solo con el material que tenia( esto lo dijo solo unos años despues del 2000 en varias entrevistas)

    Por lo que Multiple no es mas que una evolucion de esa idea solo que dandole una a el solo para desarrollarlo bien y una vez hecho eso cerrar la trilogia de la que hablaba en esa epoca.

    Con esto digo que mas alla de la forma en que lo hizo ( que sigue la moda) y que sea una sorpresa que Multiple forme parte de al saga , en lugar de dejarlo claro antes de verla que era una secuela sin recurrir a eso ,no quita que el personaje era parte de esa saga mucho antes.Quizas no se atrevio a hacer Glass directamente al venir de una mala epoca( o no le dejaban y tenia que ganarselo) y se le ocurrio este termino medio para poder cumplir con la secuela que siempre quiso hacer ( aunque la idea inicial haya ido evolucionando)por lo no creo que sea un fregao sino su sueño( y el mio xd ni Vengadores ni pollas).

    PD: Sobre Glass pues precisamente ayer mostraron un trailer y el enfoque me encanta por que no va al tipico de cazar a La Bestia. Los tres estan encerrados( Willis,James por x motivos ademas de Jackson que ya lo estaba) y una psicologa les cuestiona su realidad haciendoles dudar de si son superheroes/villanos o personales normales.

  • Turin

    Con lo bien que funciona como pelicula independiente sin el compromiso de ser una secuela.

  • Naxeteeee

    Precisamente en esa película me mosquea que un director de probado talento para el suspense como Shyamalan tenga que recurrir al giro final para que el fandom conecte y se invente universos interconectados.
    A ver cómo salva el fregado en el que se ha metido en “Glass”, puede ser una de las mayores chorradas del mundo…

  • Turin

    Entonces Emily Blunt no muere y cualquier escena donde este en peligro inminente sera un bluff porque sale en la segunda. Vaya mierda.

    Las imagenes promocionales son bastante genericas, incluso la de la cara de Will Smith haciendo pupu.

  • Turin

    Si viste Split esta moda pica y se extiende.

  • JoakinMar

    Como siempre, Hollywood poniendo la secuela en el éxito inesperado. Cuando saldrá una peli que pese a triunfar, no tenga una segunda parte, saga o universo compartido en preparación.

    Respecto a Star Trek, me alegro de que vayan a tener en cuenta la saga Abrams. Se están tomando su tiempo, pero espero que puedan hacer una buena cuarta parte. Disfruté muchisimo con Beyond y estaría encantado de ver mas aventuras de Pine y Qinto. Aparte que espero que regrese Boutella. Respecto a Tarantino, a ver que hace.

  • Hastur Jr.
  • Meitantei872

    Gracias Naxete. Me despido hasta mañana chicos! Que no quiero llevarme un Pierre para el cuerpo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast