Noticias

Jude Law y Carrie Coon protagonizan el nuevo thriller psicológico de Sean Durkin

Parte thriller psicológico, parte drama familiar. Lo nuevo de Sean Durkin — el director de Martha Marcy May Marlene y parte de ese excelente grupo de cineastas que comprende a Antonio Campos y Josh Mond –, en su retorno al largometraje es The Nest, y estará protagonizada por Jude Law y Carrie Coon.

Law interpretra a Rory, un ambicioso emprendedor que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. Después de abandonar el santuario de su seguro entorno suburbano estadounidense, la familia se ve sumida en la desesperación de una Inglaterra arcaica de los años 80 y de su nueva e inasequible vida en una casa solariega inglesa, bajo presión social y económica que amenaza con destruir a la familia. A medida que el extraño aislamiento de la casa empuja a la familia más lejos, cada uno de sus integrantes comienza a experimentar un ciclo de autodestrucción.

La película, escrita por el propio Durkin, estará financiada por FilmNation y BBC Films, y completará su distribución en el próximo Festival de Cannes. Queda en el aire Janis, teóricamente el nuevo proyecto de Durkin con Michelle Williams en el papel de la legendaria cantante, ahora mismo un poco en el dique seco por los problemas endémicos que afectan a este tipo de producciones, los biopic musicales: los derechos de las canciones.

Variety

VIDEO MEMORABLE: Durkin no se ha quedado ni mucho menos a verlas venir. Dirigió una miniserie llamada Southcliffe con guion de Tony Grisoni, protagonizada por Sean Harris.

  • Griff

    Luego ya tener a Carrie Coon es otro nivel añadido de interés (que seriaza The Leftovers… que se acabó hace un año y ya estoy pensando en revisitarla).

  • Griff

    Aprovecho para recomendar bastante Southcliffe, que además es una miniserie cortita. Tremenda habilidad la de Sean Durkin para crear atmósferas y darle entidad al relato mediante el sentido de ‘lugar’.

  • Carlos Andres

    Martha Marcy May Marlene esta bastante bien y que pedazo de actriz es Carrie Coon, ya era hora que este interesante director hiciera algo nuevo, ganas de ver que se trae entre manos. Jude Law también mola.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Paré de leer en “Jude Law y Carrie Coon”; no necesito más :)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast