Noticias

S.J. Clarkson dirigirá ‘Star Trek 4’

S.J. Clarkson dirigirá la cuarta entrega de la nueva serie de películas de Star Trek, según ha anunciado Variety en exclusiva, con una información que emerge menos de 24 horas después de que el presidente de Paramount Pictures, Jim Gianopoulos, confirmara dos nuevas películas de la franquicia de Gene Roddenberry.

Así que, por aclararnos: Clarkson va a dirigir la secuela de Star Trek: Beyond, una anunciada oficialmente por Paramount incluso casi al tiempo del estreno de la tercera entrega y que contará con Chris Hemsworth como coprotagonista junto a la tripulación habitual del Enterprise — con la ausencia del fallecido Anton Yelchin — liderada por Chris Pine, en lo que supondrá un encuentro entre “padre e hijo”.

Clarkson, británica, recibe el encargo tras 20 años de experiencia en televisión y episodios de Life on Mars, EastEnders, Heroes, Jessica Jones, Dexter y la obra que finalmente le ha terminado de poner en el mapa, el policíaco Collateral, con Carey Mulligan.

Variety

  • rafaelgg

    No te molestes: Es tonto.
    Tan tonto que hasta se que cree que si los artífices de la serie original hubieran tenido la tecnología, el tiempo y el dineri para meter wn la serie action pieces como los deblas pelis actuales no lonhubieran hecho.
    Yo creo que sw golpeó a cabeza de pequelo y hasta ahora ahí siguen las secuelas.

  • rafaelgg

    La principal inapiración de la de Tarantino es un episodio de “La Nueva Generación sobte viajes en el tiempo y lineas temporales alternativa.

  • AM

    Quizá sea peor. Es decir, puede que el villano sea un borg, sabiendo todos que es un borg, pero no revelarán que lo es hasta la mitad de la película, en un pretendido giro de guión. Hasta entonces, su nombre será “Jim Harrison”.

    https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–o5NciJvc–/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/1986lsdqs1saljpg.jpg

  • Luc Hamill

    A ver si el siguiente villano de Star Trek no busca venganza contra la Federación. Ánimo, podéis. Cuarto intento.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Es un riesgo probable, electra y la peli de gatubela mataron toda oportunidad de una superheroina en el cine por 10 años, porque los trajeados llegaron a la conclusion de que fracasaron por ser mujeres, no por ser peliculas horribibles. Pero seamos optimistas, y al menos esperemos antes de suponer que va a estrellarse en taquilla, ella y las que la sigan.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ese temor lo hubo con Patty Jenkins pero la cosa salió bien. Si no hubiera funcionado en taquilla seguramente hubiera ocurrido eso otro.

  • Derdhal

    La nueva saga de Star Trek es lo que siempre fueron las película de Star Trek (excepto TMP) llevadas a la forma de hacer cine en la época actual. Otro tema es que las series, por su estructura, permitieran un estilo diferente que las películas no se podían permitir. Pero ponte cualquiera de ellas y verás humor (incluso chorra, como Scotty hablando con un ratón de ordenador), acción a raudales, etc, etc.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast