Series

‘Star Wars Resistance’ será la nueva serie de animación de la saga

Tras el final de Star Wars Rebels, Disney acaba de anunciar su nuevo proyecto de animación para continuar las aventuras de la saga creada por George Lucas en la pequeña pantalla; se trata de Star Wars Resistance y, tal y como indica su título, la producción se ambientará en las aventuras de la Resistencia en su lucha contra la Primera Orden. El gran cambio es que en esta ocasión Lucasfilm abandona el 3D y han optado por un estilo cercano al anime.Star-Wars-Resistance

Los eventos de la serie ocuparán la etapa anterior a lo visto en el séptimo episodio, Star Wars: El despertar de la Fuerza, y seguirán las andanzas de Kazuda Xiono, un joven piloto-espía de la Resistencia que contará con la voz del actor Christopher Sean (Hawai 5.0). Le acompañarán en papeles secundarios Suzie McGrath (East Enders), Scott Lawrence (Legion), Myrna Velasco (Elena of Avalor), Josh Brener (Silicon Valley), Donald Faison (Scrubs), Bobby Moynihan (Duck Tales), Jim Rash (Community) y Rachel Butera (Tammy’s Tiny Tea Time).

Personajes ya conocidos como el robot BB-8, Poe Dameron y la Capitán Phasma aparecerán también en forma animada, con Oscar Isaac y Gwendoline Christie confirmados para repetir poniéndoles voz.

El guionista y productor Dave Filoni, responsable de Las guerras Clon y Rebels, también está involucrado, lo cual alegrará a los fans que consideran que estas series han sabido captar el espíritu de la saga mejor que algunas de las películas:

“La idea de Star Wars: Resistance nació de mi interés por la aviación y los pilotos de la Segunda Guerra Mundial”, comenta Filoni en el comunicado de la compañía. “Mi abuelo fue piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, así que eso siempre ha supuesto una gran influencia en mí. Hay una larga historia de carreras a gran velocidad en Star Wars y creo que hemos capturado ese sentido de emoción en un estilo inspirado por el anime, lo cual es algo que nuestro equipo llevaba queriendo hacer desde hace mucho tiempo”.

Se espera el estreno hacia finales de año en Disney Channel y Disney XD.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Nadie nunca jamás ha dicho que esta película vaya a ser el final del MCU.

    Dijeron que tanto ésta Infinity War como la entrega de Avengers que estrenen el año que viene representará el cierre para muchas tramas y personajes que se abrieron desde la Fase 1.

    Después de Avengers 4 vendrán más películas, por supuesto.

  • Invierno

    Estilo cercano al anime. Humm. Yo firmo que sea lejano al de los cortos de “Forces of destiny”, que me tiraban muy para atrás solo por eso.

  • Meitantei872

    En la fila, detrás de mí había una chica con un cosplay de Picara que te hubiese encantado Master. Y chicos con el escudo de Capitán América, el brazo de Iron Man. Un flipe

  • Grijaldo

    Ya te digo, el ambiente en el preestreno fue fantástico.

    La sala estaba a tope de felicidad en estado puro.

    Frikis felices, eso es bien.

  • AM

    Chicos, creo que la gallina aún respira. No la estáis estrangulando bien.

  • Nachop Pikachop

    Yo soy más de cosquillas traicioneras que de estacazo por la espalda ^^

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Bueno, al menos tenemos el consuelo de que DC no es el “dark universe”

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    “hay dos cosas infinitas: El Universo y nahuel benvenuto, y del Unverso no estoy seguro”

    Einstein.

  • Erald

    Jeje, muchas gracias. Es que la 8ª me hizo mucha pupita. Esa imagen de Luke bebiendo “leche” espacial todavía me da pesadillas.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast